![]() |
|
[PES 6] Folder Changer 0.03 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES 6] Folder Changer 0.03 (/thread-423.html) |
RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - Shoot - 02-24-2012 Adjunto un tutorial hecho por el usuario blaki94 :123: (02-22-2012, 07:14 AM)blaki94 escribió: Hola a todos bueno aca le vendo a dejar este tuto de como tener mas de 1 parche del pes 6 en la PC facil Mas adelante actualizo la primer pagina con ambos tutoriales, para que haya mas explicaciones, en lugar de dos temas repetidos :22: RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - dracger - 06-26-2012 disculpen pero terngo un problema... el parche "numero 1" funciona bien, pero en el parche "numero 2" funciona bien el option file y el kitserver pero este parche no ocupa los archivos dat del parche "numero 2" ocupa los archivos originales de konami... porque? y como puedo arreglarlo.. en resumen el parche 2 no "lee" la carpeta dat con los archivos afs... RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - santog - 06-28-2012 No debes tener ninguna carpeta que diga solo KONAMI todos los parches que tengas hasta el pes original deben ir KONAMI 1,2,3,4,5 o los parches que tengas y lógicamente en el folder changer cada exe con su folder correspondiente que es donde va el of esto siempre es mis documentos. RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - arturito20 - 06-28-2012 Haz lo que te dice Santog, tenia el mismo problema y el me ayudo :123: RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - dracger - 06-28-2012 gracias santog.... :123: RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - JT7 - 09-20-2012 Amigos tengo un problema que ojalá me puedan ayudar: Instalé todo en mi nueva PC (Win7) hice todo tal y como lo había hecho con mi PC antigua (sólo que ahora abrí el folder changer como administrador) y todo parece estar bien. Pero cuando le doy doble click al exe no me abre el juego, voy a administrador de tareas y sólo lo reconoce en la pestaña "Procesos". Lo peor es que ocurre en todos los PES (los de Konami 1 y 2) Nunca me había pasado, espero puedan ayudarme. Les dejo una imagen para que vean que tengo todo bien: Y como dije tengo Win7 :51: RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - vigfe - 09-20-2012 (09-20-2012, 07:27 PM)JT7 escribió: Amigos tengo un problema que ojalá me puedan ayudar: Ya me paso eso algunas veces, y lo solucione poniendo el pes6.exe en modo de compatibilidad con XP, espero te funcione RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - vigfe - 09-20-2012 la solucion que te doy es despues de haber aplicado el folder changer, suele pasar que abres el juego y no aparece en la pantalla, pero si en el admin de tareas RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - JT7 - 09-20-2012 (09-20-2012, 07:37 PM)vigfe escribió: Ya me paso eso algunas veces, y lo solucione poniendo el pes6.exe en modo de compatibilidad con XP, espero te funcione Men me salvaste la vida (?) Gracias, me funcionó, no sé como se me paso probar con eso. +1 Por la ayuda RE: [PES 6] Folder Changer 0.03 - santog - 12-11-2012 (08-31-2011, 06:43 PM)Cr.10! escribió: Alguien me podria ayudar, tengo Windows 7, y lo hago de la siguiente manera: Bueno amigos me pasa lo mismo que a este amigo lo raro es que el exe del pes 6009VA si lo acepta el folder changer que seria el KONAMI1 y al elegir el exe del 2pes KONAMI2 me sale lo que le sale al amigo del mensaje de arriba también tengo w7 en mi nueva pc lo de abrir como administrador de tarea el folder changer ya lo hice y solo coge como explique el pes 6009VA y el segundo no que seria el parche pesretro,no se que hacer la verdad que a sido un caso este w7 en XP todo era mas facil si alguien sabe alguna solución avíseme por favor porque estoy hecho bolas con esto. pd.acoto algo que me dijo un amigo por facebook"es xq windows seven no comparte procesos compartidos como en windows xp" si alguien me confirma esto le agradeceria :123: para no darle mas vuelta a esto:51: EDITO ESTE MENSAJE______ dejandoles este video para que puedan ver mi problema y porsiaco alguien tenga w7 lo haya solucionado. |