Foro PES Retro
Balones by karron97 |UEFA SuperCup 2013 DL!| - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Balones (https://foro.pesretro.net/forum-15.html)
+---- Tema: Balones by karron97 |UEFA SuperCup 2013 DL!| (/thread-3556.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

RE: Balones by karron97 || Golty Fusión || - karron97 - 11-18-2012

Ya les deje en la primera pagina las 2 versiones de el Balon Golty Fusion una es de :
La Liga Postobon
[Imagen: postoboncap.png]
y Dimayor
[Imagen: dimayorcap.png]

Espero que les guste !!

Salu2!!

RE: Balones by karron97 || Golty Fusión || - CyMp - 11-18-2012

Que geniales quedaron los Golty Fusión :03:

Y respecto al Golty Macondo no tengo ningún problema en que lo subas, siempre y cuando me menciones en los créditos :148:

RE: Balones by karron97 || Golty Fusión || - hayate - 11-18-2012

Están buenisimos tus ultimos trabajos cumpita, sigue así :123:

Por cierto, y disculpa por la ignorancia, pero ¿que diferencia hay entre la Liga Postobon y la Dimayor en el futbol colombiano??? :49:

RE: Balones by karron97 | Adidas Finale 13 Winterball | Prev. FIX Golty Macondo - SaNTii - 11-18-2012

Muy buenas karron, podrias hacer la pelota naranja un poco mas brillante?
Están geniales todas :123:

@Hayate
La Liga Postobon es el campeonato de primera que junto con el Torneo Postobon de segunda y la copa de Colombia, son organizados por la Dimayor. Me imagino que es algo parecido a lo que pasa en Inglaterra, que la Championship rige la League 1 y 2, o en Chile donde no es la asociacion o federacion del pais la que organiza el campeonato.

RE: Balones by karron97 || Golty Fusión || - piscuicho - 11-18-2012

(11-18-2012, 06:18 PM)hayate escribió: Están buenisimos tus ultimos trabajos cumpita, sigue así :123:

Por cierto, y disculpa por la ignorancia, pero ¿que diferencia hay entre la Liga Postobon y la Dimayor en el futbol colombiano??? :49:

ninguna dimayor es el organismo o federacion que rige el futbol colombiano y postobon es el nombre de la liga.
por cierto muy bueno el balon naranja de la champios y el golty fusion karron haber si no te metes en problemas con skills con respecto al golty digo si es que no pediste autorizacion para hacer la adaptacion y se spera el fix del macondo ya que has resivido la autorizacion cymp.
ah por cierto hayate gracias hayate por la mala obra que me hiciste solo por que te dije que si hibas hacer un update del balon de la liga polaca que a fin de cuentas lo hiciste por que lo vi posteado en otro foro ya que en ningun momento te ofenndi y que seguramente tuvo que ver que me quitara los puntos positivos por asi decirlo que tenia ya que a raiz de eso extrañamente desaparecieron dejando puros puntos negativos

@CyMp
Gracias por dejarme subirlo y tiene tus créditos y esta bien especificado que el balón lo hiciste tu y yo solo le hice unos arreglos.

@hayate
La Dimayor es la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y la Liga Postobon es una parte de la Dimayor.
El balón que tiene el logo de la Dimayor solo se uso cuando presentaron el balón.

@SaNTii_55velkmh
En el juego se ve con un poco mas de intensidad el naranja.

RE: Balones by karron97 || Golty Fusión || - SaNTii - 11-18-2012

Que bueno estaria que todas las marcas hicieran presentaciones como la de Golty, con una vista de todos los angulos, facilitaria mucho el trabajo de los que hacen balones, me gusto mucho la Fusión

RE: Balones by karron97 || Golty Fusión || - piscuicho - 11-18-2012

(11-18-2012, 06:30 PM)karron97 escribió: @CyMp
Gracias por dejarme subirlo y tiene tus créditos y esta bien especificado que el balón lo hiciste tu y yo solo le hice unos arreglos.

@hayate
La Dimayor es la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y la Liga Postobon es una parte de la Dimayor.
El balón que tiene el logo de la Dimayor solo se uso cuando presentaron el balón.

@SaNTii_55velkmh
En el juego se ve con un poco mas de intensidad el naranja.
karron tu eres colobiano y obviamente sabes mas que yo pero el comentario hice anteriormente lo hice basado en esto que encontre y segun lo que acontinuacione expongo la dimayor no es una liga o torneo de futbol de colombia

dimayor: La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) es la entidad encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia: Liga Postobón (Primera A), a Torneo Postobón (Primera B), la Superliga de Colombia y la Copa Postobón, que reúne a las dos categorías. El actual Presidente de la entidad es Ramón Jesurún Franco.

Liga postobon: es La Categoría Primera A1 (por motivos de patrocinio también llamada Liga Postobón) es el campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano, que es organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), entidad paralela a la Federación Colombiana de Fútbol.

Alguien sabe a quien hay que pedirle que suba algunos de mis balones al blog?

Serian el Golty Macondo, Los Finale 13 y el Golty fusion

Les agradeceria mucho!! :134:

RE: Balones by karron97 || Golty Fusión || - Chris - 11-18-2012

muchas gracias
pana
Shy
:::::::::::::: :::::::::::::::::::::::