![]() |
|
Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso (/thread-277.html) |
RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - Fede - 01-04-2011 Yo quisiera ayudar pero nose nada :46: si hay algo que pueda hacer para ayudar avísenme por favor ,es un gran proyecto y no da que pare así RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - Chelo - 01-04-2011 Pero cristian como así, mira yo no puedo adaptar porque trabajo , es más en el foro respondo desde mi trabajo, pero daniel, diego veo que siempre están aquí posteando, y pueden adaptar juntos , es más aquí se anima fede, yo si tuviera tiempo, adaptaría , pero, puedo recopliar información, audio etc...Los má entusiasmados fueron loc hicos , daniel, diego, moises, y creo que van al colegio, y tienen rato libre, pero bueno, me avisas cualquier cosa en el msn, y como te dije no me retiré :123: RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - cristian724 - 01-04-2011 si gracias chelo yo se q con tigo cuento y fede sii estaria bn q nos ayudaras lo pensare y les avisare saludos Comunicado Especial se necesita ayuda para q el Proyecto no se cancele los q esten interesados xfavor avocarse ami via mp o correo(cristian_orlando724@hotmail.com) o escribir aqui en el post saludos RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - D@n13L - 01-04-2011 Asi es Chelo! yo estoy en el colegio, pero al ver la falta de motivacion, no me dio ganas de seguir:124: pero como dije, si la cosa cambia, puedo volver al proyecto!:133: RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - el moniek - 01-05-2011 Animos amigos este proyecto pinta bien no se desesperen sean pacientes con sus colaboradores xq este proyecto sera unico:123: saludos RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - diegoe17 - 01-05-2011 si, asi es lo que les digo siempre a los colaboradores de este proyecto, que tengan paciencia, aunque varios colaboradores no se hayan reportado por el momento, tendran su razon, acordemos que estamos en temporada de vacaciones y la gente quiere salir de sus casas y relajarse, ademas este tipo de proyectos desgastan mucho, ya que es mucho trabajo, pero no es ningun impedimento, tengamos paciencia y yo por mi parte sigo trabajando en el proyecto, asi que no se preocupen, que si es necesario entre 3 o 4 personas sacamos esto adelanto, pero yo no me rindo eso si es seguro :123:, talvez pueda tomar mas tiempo terminarlo, pero al final todo ese tiempo de espera va a valer la pena, se los aseguro, asi que tranquilos y no se preocupen que este proyecto sigue en pie, y es una lastima que dani se retire temporalmente, pero talvez me pongo de su lado, y él al ver la falta de apoyo de los demas colaboradores se canso, y tiro la toalla, pero eso no pasa conmigo, porque aunque otros no quieran ayudar uno no tiene que rendirse y copiar la actitud de los demas, sino tomar tus propias decisiones sin importar la de los demás, esto no lo digo en contra del retiro de dani, sino es una opinion muy propia, asi que dani, no lo tomes a mal, que en ningun momento esa no es mi intencion, y saludos a todos :123: RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - mIke02 - 01-07-2011 yo me quisiera unir pero casi nose de edicion lo q se es transformar los mp3 a wav y de wav ha adx y cortar RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - D@n13L - 01-07-2011 Entonces esta bien mIke02 ademas esta libre mi puesto que era el de recortar:123: RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - diegoe17 - 01-07-2011 que bueno mIke02 que estes interesado en ayudarnos y bienvenido al foro :123: RE: (Proyecto - Avances - Consultas) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - mIke02 - 01-07-2011 si dale me avisan x aqui q tengo q hacer |