Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 08-07-2018

Mostrar Contenido
Primero renombré, tus archivos de face, pero a ambos, con el mismo nombre, ya que tenía otros Maradona.bin y no cambió nada.
[Imagen: MV76Ppi.png]
También probé cambiar esos bins y png de carpeta y dejarlos solos (al bin y al png juntos en lamisma carpeta), pero nada :126:.
Otra cosa que probé es mapear las faces y los hairs con el nombre original de los archivos de tu descarga y nada de nada.

Me dí x vencido :39:.

@todos
¿Alguién se puso a hacer algún kit de los de la lista que publiqué?

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - FrancoDA98 - 08-07-2018

(08-07-2018, 10:53 PM)seba022 escribió:
Mostrar Contenido
Primero renombré, tus archivos de face, pero a ambos, con el mismo nombre, ya que tenía otros Maradona.bin y no cambió nada.
[Imagen: MV76Ppi.png]
También probé cambiar esos bins y png de carpeta y dejarlos solos (al bin y al png juntos en lamisma carpeta), pero nada :126:.
Otra cosa que probé es mapear las faces y los hairs con el nombre original de los archivos de tu descarga y nada de nada.

Me dí x vencido :39:.

@todos
¿Alguién se puso a hacer algún kit de los de la lista que publiqué?

Que Windows tenes?

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 08-07-2018

Windows 7. Acá más detalle:
Mostrar Contenido

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Santii07 - 08-08-2018

hola sebas , ahora me voy a probar hacer kits , si salen lindos o mas o menos bien los publico , espero me salgan piolas, por ser mi primera vez no creo que sean perfectos, pero por ahi safan , que se yo :V

ahora voy a probar, ya mismo veo la lista a ver que kits faltan y pruebo que onda, gracias por los tutoriales!!!

pd:te dije que me pasaras las cosas para hacer la liga online, pero mis amigos decidieron hacer la liga cuando largues la version final,porque quieren que el parche tenga un poco mas de fama, tengo pensado hacer un review del parche , y si sale bien el video subirlo a youtube, claramente si vos me das tus permisos (y los demas pibes del staff) , eso , saludos!!! :123:Cool

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - FrancoDA98 - 08-08-2018

No, la verdad nose que pueda ser :126: hasta solucionar el problema voy a convertir las caras HD a normal, mañana voy a ver si las puedo subir :123:

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Santii07 - 08-08-2018

quiero ver si puedo hacer la de velez 2000-01!!!!!

y si , yo dije que haria la review cuando salga la version final, claro esta si tengo el permiso de vos y de los pibes del staff!

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 08-08-2018

(08-08-2018, 10:48 AM)Santii07 escribió: quiero ver si puedo hacer la de velez 2000-01!!!!!

y si , yo dije que haria la review cuando salga la version final, claro esta si tengo el permiso de vos y de los pibes del staff!
Santi:
Ok, agendo así no lo hago.

Lo que yo te quiero hacer ver es que, auqnue yo te dé permiso, vos te podés olvidar de mencionarlo. Una cosa es que yo te diga "podés modificarlo" y otra cosa es que vos me pongas en los créditos. Una cosa la hago yo y la otra la tenés que hacer vos, esta última no depende de mí. No sé si entendiste.

sisi entendi sebas , tenes razon , yo igual voy a tratar de acordarme de todos los del staff!!!!!! eu recien llego del cole , veo que onda lo de hacer kits, si no es complicado arranco ya :80::123:

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - diegui10 - 08-12-2018

(08-08-2018, 02:34 AM)seba022 escribió:
(08-08-2018, 12:40 AM)Santii07 escribió: hola sebas , ahora me voy a probar hacer kits , si salen lindos o mas o menos bien los publico , espero me salgan piolas, por ser mi primera vez no creo que sean perfectos, pero por ahi safan , que se yo :V

ahora voy a probar, ya mismo veo la lista a ver que kits faltan y pruebo que onda, gracias por los tutoriales!!!

pd:te dije que me pasaras las cosas para hacer la liga online, pero mis amigos decidieron hacer la liga cuando largues la version final,porque quieren que el parche tenga un poco mas de fama, tengo pensado hacer un review del parche , y si sale bien el video subirlo a youtube, claramente si vos me das tus permisos (y los demas pibes del staff) , eso , saludos!!! :123:Cool

Avisá qué kit vas a hacer para que yo no haga el mismo. Para eso era la lista y para saber cuánto falta.

Ya expliqué que no hay problema que editen luego el parche a su gusto, pero dejen créditos, che. Es la enésima vez que lo digo. No lo repito más. Lean un poco el topic, yo leo los topics de los demás para no preguntar cosas que ya se dijeron y ocupar más memoria del foro.

Por lo pronto, me preocuparía más en terminar este parche, para luego poder pensar en la "review". Paso a paso, dijo "mostaza".

Dejo Chacarita 1999-2000
Mostrar Contenido

Que buensimoo!!

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - arturo lopez - 08-12-2018

Ya salio el parche,??????!