Foro PES Retro
[Descarga] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [Descarga] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) (/thread-3175.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - Antoniokpo33 - 02-25-2014

(02-25-2014, 09:15 PM)The Cuervo escribió:
(02-25-2014, 03:49 PM)nicoferrari escribió: @The Cuervo

Mira que me parece que no nos hemos entendido del todo :134: Yo pongo a disposición el material a quien esté haciendo el nuevo OF para que si sirve e interesa pueda aplicar lo que guste de ello al OF que se esté actualizando. Por lo tanto no es necesario que me envíes ningún OF porque yo realmente no tendría mucho que hacer con él.
Por otro lado, ya en unos días me pongo a full con la versión definitiva del OF del parche PESRetro y este trabajo que estoy haciendo en el OF del parche histórico quedará suspendido por un par de meses.
Repito. Lo que yo hago es poner a disposición de quien esté realizando el nuevo OF el material que yo he preparado, como dije antes, con actualización de stats en gran cantidad de jugadores, corrección de posiciones en muchos y otros detalles más, para que esa persona lo incluya si así lo cree necesario y oportuno en el OF sobre el que esté trabajando.
Yo hasta el 5 de marzo seguiré haciendo correcciones sobre el OF que tengo del parche antes de empezar con el del parche PESRetro. Por lo que vengo haciendo, creo que tendré todas las selecciones completas (ya están), Primera División completa (ya está), Metropolitanos (ya está) y supongo que en estos días podré completar todos los equipos de los torneos Clausura y algunos de los Nacionales.

Saludos.

ahora entendi! va a ser un poco enquilombado pero se puede arreglar, pasamelo y yo me encargo de reubicarlo nico, gracias por la mano :134:

@Antoniokpo33

en la V2 viene incluida la bombonera con el viejo palco y las 3 bandejas, por una cuestion de superposicion de equipos, la vieja cancha de madera no vendra

el que si vendra va a ser el Viejo Gasometro

Ok. Pero la Bombonera fantasy 1930 que viene en la V1 tira error siempre

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - nicoferrari - 02-25-2014

@TheCuervo

No creo que sea demasiado problema. Pueden abrir el OF que yo les pase para ver stats de jugadores y de allí ver cuáles pueden ser los que les interesen importar en cada equipo. Justamente también prefiero que sea así para que ustedes vean qué les sirve y qué no y aplicar sólo lo que crean que es interesante y útil.
Si no tienen demasiado apuro, yo te diría que me esperes hasta el 5 de marzo y en esa semana haré varios equipos más. Hasta ahora he llegado al River 89 / 90. Yo creo como ya dije que puedo en estos días completar todos los equipos de torneos Clausura y hacer algunos de Nacionales.

Saludos.

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - Fer_Cabj_97 - 02-26-2014

Pregunta, podran subir los archivos solo a 4shared o a mediafire por que no se lo que le pasa a mega y no me descarga nada, porfa lo necesito.
PD:odio mega, desde que inicio que no me descarga nadaAngry

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - The Cuervo - 02-26-2014

(02-25-2014, 09:53 PM)Antoniokpo33 escribió: Ok. Pero la Bombonera fantasy 1930 que viene en la V1 tira error siempre

que raro, yo puedo jugar lo mas tranquilo y eso que no es un estadio pesado

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - Nico! - 02-26-2014

Concuerdo con @AntoXeneize, a mi tambien me tira error :124: Quizas es alguna mala configuracion del kitserver no? :126:

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - The Cuervo - 02-26-2014

fijate en el Kload poner Reserver memoy 950000000

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - Antoniokpo33 - 02-26-2014

(02-26-2014, 03:22 AM)The Cuervo escribió: fijate en el Kload poner Reserver memoy 950000000

Por lo menos a mi no me sirvió Confused

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - Antoniokpo33 - 03-12-2014

Creo que es el estadio. Lo probe en el kitserver de otro parche y sigue igual. Ademas cuervo creo que hay alguna face mas hecha... Cuando vas a editar>editarjugador>jugadores libres hay una pagina (no me acuerdo cual) en la cual tira error siempre y se sale el juego. Ademas despues de estar un rato jugando tira error y lo tengo que cerrar :124:

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - The Cuervo - 03-13-2014

(03-12-2014, 02:30 AM)Antoniokpo33 escribió: Creo que es el estadio. Lo probe en el kitserver de otro parche y sigue igual. Ademas cuervo creo que hay alguna face mas hecha... Cuando vas a editar>editarjugador>jugadores libres hay una pagina (no me acuerdo cual) en la cual tira error siempre y se sale el juego. Ademas despues de estar un rato jugando tira error y lo tengo que cerrar :124:

si, hay un par de face que estan como corrompidas, pasa que algunas las recopile y otras me las pasaron, yo solo las mapee pero si algunas causa eso, en cuanto al estadio yo puedo jugar lo mas tranquilo sin error alguno :/

RE: [DESCARGA] Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg (Links Resubidos) - Chris - 07-28-2015

muchas gracias por el parchesote :123: