![]() |
|
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible (/thread-166.html) |
RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - lerp90 - 10-08-2010 @Marce: Supongo que te refieres a los pelos transparentes con lo primero, y lo segundo no lo entiendo :49:, podrías pasar una captura? (EN SPOILER, POR FAVOR :134 ![]() Con respecto a lo primero es raro :S probé todas las caras y me fijé en sacar los archivos que provocaban esos errores... Intenta instalar el facepack quitando todo lo anterior nuevamente, no sobreescribas los archivos, porque eso también puede generar errores... Cualquier cosa consultame ![]() @Xeneisse Sí! tenés razón :51:, eso es porque puse archivos incompatibles (puse una cara que no corresponde a ese peinado :59 , pero estamos trabajando para arreglar los archivos que tengan errores y hacer un "fix". Yo también he encontrado algunas cositas que puedo cambiar, así que cuando las tengamos las estaremos subiendo :123:@maxeemanya Sí, lo había notado incluso cuando armaba el pack y probaba las caras... Sinceramente no encontré uno que se adapte mejor :S, pero apenas consiga uno (si tenés alguno mejor para compartir, muchísimo mejor), lo cambio :123: Para el fix del cual hablaba cuando respondía al comentario de Xeneisse también intentaremos poner actualizaciones de algunos jugadores en cuanto a peinados. Gracias por las observaciones y saludos! RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - Mikue - 10-08-2010 el topic del fixs en Evo es de graan utilidad... sobre todo los aporte de minha o algo asi.. RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - harold8milan - 10-09-2010 :123: :123: :123: Muchas gracias, hacen un excelente trabajo, saludos :28: RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - ikasten2 - 10-11-2010 a mi tambien me sucede que a veces los jugadores se ven medio calvos, pero lo pude arreglar poniendo high quality en las settings del juego. De todas formas haber si se puede arreglar,ya que el juego me va mejor en medium. Gracias de nuevo por el parche craks, lo de los xavales jovenes es la hostia(el tal lukaku con 17 años es mas bueno que messi xD) , ya estaba cansado de tanto jugador falso. RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - BiGGeorge44 - 10-11-2010 @lerp90 En el ultimo facepack e encontrado errores en las faces de los equipos peruanos como la de Edgar Gonzales de Alianza Lima que sale con un hair distinto al que yo pasé a mario tambien a Avila de la seleccion peruana no se parece nada a ese jugador. si no tienes esas faces que te digo avisame y te las paso via mp para la proxima actualización Saludos! RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - lerp90 - 10-11-2010 Sí, ahora estamos en eso. Para esta beta intenté poner lo que tenía, para mejorarlo luego con sus aportes :123: Si consideras que hay alguna cara no debería estar no dudes en decirlo y si encuentras una mejor la aceptaré agradecido ![]() Saludos! RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - mxcnet13 - 10-11-2010 Otra face para el pack: Cuando encuentre mas faces que no están en el parche las posteo. RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - lerp90 - 10-12-2010 Dale buenísimo! Creo que las tenía cuando revisé el topic de tor37 en PSW, pero olvidé ponerlas :51: Afortunadamente ya tenemos la base y lo que falta es perfeccionarla. Hernán8722, fitowaiz y alerta7 están ayudándome a perfeccionarlo :123: Saludos! RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - Esteban - 10-12-2010 Lembo todavía juega? Si lo habré visto en casi todos los partidos vs Uruguay por las Eliminatorias del 98 o algo asi.. RE: Face-Hair pack PES6009 Europa v0.9 Beta - lerp90 - 10-12-2010 Off topic: Sí, yo cuando iba a incluirlo en el pack estuve mirando en muchas fuentes si realmente jugaba en esta temporada. Un tipo resistente, como navarro montoya |