![]() |
|
[PES 2013] Segunda Demo Disponible | Mensaje: #235 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-58.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-66.html) +---- Tema: [PES 2013] Segunda Demo Disponible | Mensaje: #235 (/thread-4883.html) |
RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - Marce - 07-29-2012 Nueva Info:
PES 2013: Brasileirão No Licenciado + Copa Sudamericana?
![]() Siguen los rumores respecto a una posible aparición de la Liga Brasileña en PES 2013. Esto ya lo habíamos escuchado, pero toma cada ves mas fuerza por que medios de vídeo juegos Brasileños como UOL Logos indican que Konami estaría negociando con cada uno de los clubes de la mencionada Liga, por otra parte nos da a entender que no se llego a un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol. Konami ha mostrado un interés especial por el mercado Brasileño, esto se puede ver reflejado en el fichaje de Naymar para la portada de PES 2012 y posiblemente continuara en la portada de PES 2013 para América. Otro punto ha favor es la cantidad de previas que han liberado con equipos brasileños del nuevo PES 2013. Medios como Todo Winning Eleven ya dan por echo este rumor, otros como Winning Eleven Blog dejan la puerta entre abierta indicando que se podrá tener mas información el próximo mes de Agosto. Aficionados dedicados a la edición de Pro Evolution Soccer (como nosotros) indagaron dentro de las imágenes (base de datos) de la DEMO de PES 2013 encontrando logos falsos (fake) de la Liga do Brasil y Copa Brasileira. Se especula que de ser verídica esta información, la Liga seria similar a la Portuguesa con parte de sus equipo licenciados y otros ficticios. También podría darse lo que sucede con la liga Italia, que contiene todo los equipos licenciados pero no cuenta con el logotipo real de la Liga. Joao Campo miembro de PESPt, encontró en el código hexadecimal de la DEMO, una lista de las ligas incluidas en la base de datos, pero hay un detalle que que me llamo poderosamente la atención aparte de las competiciones brasileñas, es la "South American Championship". Sera la copa Sudamerica? La base de datos nos deja mucha información relevante: - Classic Teams (Equipos clásicos) - WE League (Liga WE) - WE Cup (Copa WE) - Brazilian League (Liga brasileña) - Brazilian Cup (Copa brasileña) - South American Championship (Campeonato sudamericano) - North, Central America and Caribbean (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) - Entry Level Cup (Copa de novatos) - Rising Stars Cup (Copa de promesas) - Dream Team Cup (Copa de superequipos) - Entry Level Cup (Copa de novatos - Modo Entrenador) - Rising Stars Cup (Copa de promesas - Modo Entrenador) - Dream Team Cup (Copa de superequipos - Modo Entrenador) - Novice Cup (Copa básica - Modo Entrenador) ![]() ![]() Al parecer esta noticia sigue en desarrollo y el simulador de fútbol mas famoso del planeta ya ha comenzado su producción, pero eso no es problema para Konami ya que suele solucionar este tipo de problemas con un DLC, como el ya anunciado hace un par de meses que integrara la totalidad de los estadios (20) de la Liga BBVA. Espero que hayan disfrutado este completo articulo elaborado para nuestros usuarios y espero sus opiniones, saludos. Fuente RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - ogaitnasind99 - 07-30-2012 Sabia que iba a estar el Brasileirão, la demo ya nos lo anticipaba :123: Off topic: Hablando de la demo, acabo de darme cuenta de esto: dependiendo del idioma que elijan, las publicidades son diferentes: en inglés es del PES 2013, en castellano es de la red social Tuenti, luego probé con la versión francesa (Vaio) y la alemana, Nutella :147: RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - Marce - 07-30-2012 Off topic: Mensajes subliminales :147: RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - JT7 - 07-30-2012 Lo de la liga Brasileña, se podría casi confirmar que si se viene. Entren a mi post del Ultimate Editor PES 2013, descarguenlo y cuando lo abran, se van a Leagues y van a ver la Liga Brasileña. Pero la copa Sudamericana no está, así que ésta es menos probable... RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - ogaitnasind99 - 07-30-2012 No, es un milagro: Por fin hay pactos entre Konami y empresas realles, no "Coup du Chapeau" o "Estrella del Mundo" o "Kampfgeist" :23: RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - elias pato - 07-30-2012 en italiano los carteles son de ryanair una marca de vuelos aéreos RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - ogaitnasind99 - 07-30-2012 Prueben y cuéntennos (?) RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - Pollo CJS - 07-30-2012 Buena info Marce!! @JT7 Es un excelente aporte, de hecho publique la herramienta en el Blog, pero habla con un Mod. para que mueva el tema a la sección de Programas y Tutoriales. :123: RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - Marce - 07-30-2012 La verdad no me interesa que equipos traiga, yo lo que quiero es que llege mi cumpleaños para mi nueva PC e instalarlo :149: RE: [PES 2013] Descarga DEMO PES 2013 | Mensaje: #61 - Sincodificar. - 07-30-2012 Espero que haya mejorado la jugabilidad, realmente era algo en lo que creo se quedo corto en la 2012 o 2011, los jugadores para mi gusto, los dejaron muy lentos, porque es cierto, esta bien que así se les puede dar más realismo, pero hasta messi y ronaldo estaban demasiado lentos y yo creo que en realidad dan para mas, cuesta hacer la diferencia hasta con esos jugadores en el 1 vs 1 contra un defensa :49: |