Foro PES Retro
PES 5 [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Otras versiones de PES (https://foro.pesretro.net/forum-64.html)
+--- Tema: PES 5 [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización (/thread-4464.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - keeev96 - 10-02-2012

Previas de los estadios que estoy convirtiendo:

Mostrar Contenido

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - ogaitnasind99 - 10-02-2012

Excelente, simplemente excelente :123:

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - SBBT7 - 10-05-2012

Ya tiene fecha de lanzamiento?

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - ogaitnasind99 - 10-05-2012

Nunca la tuvimos, no la tenemos y nunca la tendremos, los componentes saaldrán a medida que salga el OF.

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - SBBT7 - 10-06-2012

aam perfecto :123:

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - mcarnage - 10-20-2012

Bueno hola q tal??? aqui me paso para mostrarles como va el trabajo del option file.

Les cuento que lo primero q hice fue modificar los jugadores "juveniles" como SCHWARZ y SHIMIZU entre otros. Esto siempre pensando en la liga master, y estos jugadores se vuelven los mejores depues de cierto tiempo
Lo que hiice fue cambiarles un poco el look, para que se vean mas a la "moda" :134::134:

aui les dejo las previas
Mostrar Contenido

Bueno y despues de fijarme y pasar horas y horas mirando los jugadores de la liga master, sobre todo fijándome cuales eran los mas caros y cuales eran sus salarios consegui mas o menos armar que los mas caros sean MESSI y CRISTIANO RONALDO entre otros... por ahi esta metido ribery entre los mas caros :134:
Mostrar Contenido

Bueno asi q eso es todo.......... parece poco, pero me llevo mucho tiempo esto de armar bien el option file pensando en la master.
Sobre todo por lo q pasa en toods los option files q conozco, en donde aparece un jugador malisimo y es mas valioso su pase q el de Messi por ejemplo.

Creo q lo q se viene ahora es mas rapido y mas facil. es solo copiar los stats de los jugadores en la pagina PESSTATSDATABASE.

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - ogaitnasind99 - 10-20-2012

Muy bien, está quedando muy bien :133:

Tenés la lista de equipos? Es que todavía no la termino :49: Al menos tengo confirmadas las selecciones :123:

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - mcarnage - 10-20-2012

Si mira.... tengo la idea de dejar todo como esta, y lo unico es cambiar la Liga Holandesa por un combinado de equipos americanos ¿que te parece?

RE: [Proyecto] EUROPatch 2012/13 - Armado y organización - ogaitnasind99 - 10-20-2012

Yo la cambiaría por uno de equipos europeos que te voy a confirmar en unos días, siendo la mayoría participantes vivos de la Champions, luego en Otras Ligas A pongo mitti mitti de europeos/americanos (sería 9/9) y en Otras Ligas B pongo específicamente a Corinthians (actual campeón de la Libertadores), Univ. de Chile (actual campeón de la Sudamericana) y Santos (actual campeón de la Recopa)

Bueno, anuncio los equipos europeos que sumo al parche:

A reemplazar por la Eredivisie:
Mostrar Contenido
Nota: los equipos holandeses de este combinado fueron cuidadosamente ordenados como lo están en el juego :123:

A reemplazar en Otras Ligas:
Mostrar Contenido
Otra vez, aproveché los equipos que aparecían en el juego y los incluí (siempre y cuando estén en la UEL), agregué algunos otros europeos y la otra mitad la constituyen equipos sudamericanos :22: