Foro PES Retro
[Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html)
+--- Tema: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo (/thread-1900.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - basstialbo - 12-20-2011

Off topic:
ohh amigo con esto me dajste atrás, no tengo ni la mínima idea de hacer eso, me hubiera gustado hacer uno dela Eurocopa
mmm.. ahora vi algo que me tentó, te dejo tu idea sin copiarla, ya que respeto esta genial idea de la revista :148: espero que te vaya bien shagi

Hace una historia con Liga Master, una temporada de lujo con esa revista :123:

RE: [Historia] F.C. Mohican`s El Renacimiento - LM - SHAGUIesdelrojo - 12-20-2011

gracias por los comentarios compas y la idea es esa como voy a empezar a tirar mi historia de liga master con los mohicanos pues estaba viendo como darle un giro a lo que venia haciendo lleva un poco mas de trabajo pero viendolo de otra forma es aprender a diagramar algo que me puede ayudar en mi ámbito laboral de los medios de comunicación uno nunca sabe que pueda pasar en el mañana ademas muchas cosas de edicion de kits en photshop muchos trucos de aqui se los aplico a la edicion de audio y video en televisión donde trabajo y hago vídeos muy chulos y cosas que aprendí con este hobby
Bueno compas se viene la mejor Revista Magazine Deportiva "SOCCER PES NEWS", despues de una serie de pruebas al fin DT Noticias y Sindrome Rekords llegaron a un gran acuerdo para asi seguir la Historia como Técnico del ya conocido SHAGUIesdelrojo en su llegada al banco de los Mohicanos FC.
Aqui les dejamos un adelante mientras se hace el tiraje de impresion para que los lectores de este pots y foro visiten su publicacion virtual

Portada de la Revista en su segunda Edicion ya que la primera fue una opcion de Prueba

Mostrar Contenido

PD: Tambien pueden seguir y dejar sus comentarios en nuestra Red Social Facebook
CLICK AQUI PARA IR A FACEBOOK

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - basstialbo - 01-12-2012

Están buenas, vamos sigue con tu historia :65:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - JT7 - 01-13-2012

Ojalá te esté yendo bien en el Mohicanos FC. :123:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - SHAGUIesdelrojo - 01-13-2012

[Imagen: 10pwtxd.jpg]

Bueno Empezaron las nuevas actualizaciones como Técnico del F.C. Mohican`s, cree una nueva forma de Publicar mis Post en tipo Revista Virtual la cual espero sea de Gran Agrado ademas he creado un Blog "soccerpesnews.blogspot.com" donde podrán visitarlo en cualquier momento y seguir la publicación oficial sin necesidad de pasar por paginas ademas de un Perfil en Facebook donde se irán publicando las portadas y afiches realizados por SOCCER PES NEWS y la publicación sera semanal ya que cuesta un poco de trabajo y quiero entregar una gran historia para así seguir siendo el Master en las Historias y lucir con honores mi medalla

PD: Me vi en la necesidad de crear el Blog porque el foro no acepta código htlm y como las publicaciones la idea es que se vea tipo revista si tienen algún problema de como visualizarla me dicen y les pongo un tutorial para que aprendan a ver la revista.

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - JT7 - 01-13-2012

Está excelente Shagui :149::123:

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - SHAGUIesdelrojo - 01-13-2012

@JT7
Si pudiste visualizarla amigo???? a full pantalla?

Sí, está buenísimo el blog, no sabía que se podía hacer eso :147:
Realmente eres de los que mas se planifica sus historias :123:

@JT7
Bueno compa gracias por seguir mi historia y ojala se reactive de nuevo porque me tienen abandonado los otros user jajajajjaaj gracias de antemano y te recuerdo que para leer le das expandir y con un clik sobre cada hoja ella automáticamente hace un zoom para poder leer bn de cerca ademas se puede descargar en pdf

RE: [Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo - santog - 01-13-2012

Muy buena pana me gusto :123: sigue actualizandola
saludosSmile