![]() |
|
Transferencias del mercado de verano - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Transferencias del mercado de verano (/thread-657.html) |
Transferencias del mercado de verano - D@n13L - 12-29-2010 Aun se puede publicar las transferencia de los equipos sudamericanos, ya que aun no termina el mercado de fichajes en Sudamérica aun no termina, lo único que esos fichajes no se iran publicando en el primer post
Gracias a todos por las aportaciones que hacían diariamente, especialmente a Pablex y XLive_ViruX, el tema se da por finalizado, ya que felove, lanzó la BETA del OF, con todos los fichajes europeos realizados, así que ya se puede dar por finalizado este tema. El tema ha sido dado por finalizado! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creditos a: Diego! por las barras divisorias! __________________________ Algunos páginas que proporcionan informacion pueden ser: RE: Transferencias del mercado de Verano - cristian724 - 12-29-2010 Excelente post sera de gran ayuda para el of de felove gracias saludos RE: Transferencias del mercado de Verano - diegoe17 - 12-29-2010 asi es, muy buen post dani, y le ayudara a felove bastante :123: RE: Transferencias del mercado de Verano - LiveVirusX - 12-29-2010 Subiste solo los que están en compra confirmada :134: es lo que te iba a decir pero no me alcanzó el tiempo para enviar un MP :51: RE: Transferencias del mercado de Verano - D@n13L - 12-29-2010 Asi es! ahorita esta solo los que ya estan confirmados, hay que esperar que sea Enero, que será cuando tenga mas trabajo:07: Favor de publicar solamente los fichajes que los equipos esten en el OF
RE: Transferencias del mercado de Verano - LiveVirusX - 12-29-2010 (12-29-2010, 08:39 PM)D@n13L escribió: Asi es! ahorita esta solo los que ya estan confirmados, hay que esperar que sea Enero, que será cuando tenga mas trabajo:07: Si es cierto por lo que note hay equipos que no existen en el pes 6 jejejeje... :134: recomiendo que los jugadores que se van a un equipo que no existe los dejen con los jugadores en la casilla otros, en libre :51: RE: Transferencias del mercado de Verano - Bяïäи_73 - 12-29-2010 siempre pense en crear un post con las transferencia pero nunca pense si me iba ir bien bueno, entonces estaremos al tanto de los pases de este verano RE: Transferencias del mercado de Verano - D@n13L - 12-29-2010 Me parece que no amigo, los que se van a otro equipo, no existente en el OF, hay que publicarlos y que Felove lo ponga como libre en el nuevo OF:22: RE: Transferencias del mercado de Verano - LiveVirusX - 12-29-2010 (12-29-2010, 08:45 PM)D@n13L escribió: Me parece que no amigo, los que se van a otro equipo, no existente en el OF, hay que publicarlos y que Felove lo ponga como libre en el nuevo OF:22: Me parece muy buena la idea pienso yo :23: RE: Transferencias del mercado de Verano - D@n13L - 12-29-2010 Asi tiene que ser amigo!:22: |