![]() |
|
Pregunta sobre television - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html) +--- Tema: Pregunta sobre television (/thread-3442.html) Páginas:
1
2
|
Pregunta sobre television - talirampla - 01-11-2012 hola a todos estaba pensando mientras miraba la tele, que uruguay es un gran importador de la television argentina, o eso pienso yo porque? porque por ejemplo, cnal 4 importa gran hermano, viviana canosa y capaz que algo mas. en este mismo canal, hay un programa llamado "algo contigo" que vive de las cosas que pasan en gran hermano y en argentina. tenemos a susana gimenez tambien canal 10 tiene INFAMA e intrusos (y creo que nada mas) y canal 12 que, tambien es como canal 4, tiene bailando por un sueño, soñando por bailar, este es el show, hace poco tuvo el programa de viviana canosa, tuvo la biblia y el calefon, ahora va a tener la recreacion de este programa, tambien tiene herederos de una venganza (la comedia), tambien valientes, son de fierro, etc. tambien television registrada. mi pregunta es, es argentina un principal exportador de programas de television? en otros paises, pasan programas o comedias, etc. uruguayos? RE: Pregunta sobre television - Renzo - 01-11-2012 En Venezuela, que yo sepa ninguno. :126: RE: Pregunta sobre television - zuretti - 01-11-2012 Jamas he mirado un programa Uruguayo, pero he sabido que pasan programas mexicanos en toda latinoamerica :147: RE: Pregunta sobre television - Leoo_97 - 01-11-2012 Emm ... Aca en Argentina Ninguno Uruguayo :51: Si hay Mexicanos , Venezolanos , Brasileros , la Mayoría Telenovelas RE: Pregunta sobre television - Shoot - 01-11-2012 No savia que afuera se veían tantos programas de acá :126: Concuerdo con Leoo, acá esta lleno de esas telenovelas :23: RE: Pregunta sobre television - basstialbo - 01-11-2012 Aquí dan montones de teleseries colombianas, mexicanas y venezolanas, además de brasileñas, y en el canal regional (UCV) dan bailando por un sueño,y las veo todas(?) también tenemos la versión chilena de intrusos, y muchas series argentinas tienen su versión chilena, aunque casados con hijos la tuvimos primero nosotros, también hemos exportado varias teleseries a el extranjero :58: pero sólo teleseries, aunque tuvimos la versión chilena de CQC y quien quiere ser millonario, además tenemos a Don Francisco :148: :148: :148: Lamentablemente talirampla, de televisión uruguaya ni hablemos, pues nadita de nada :04: RE: Pregunta sobre television - Overjoyed - 01-11-2012 yo quisiera ver un programa de aya (chile, uruguay, arg) pero no se en donde:59: siempre me he interesado por ver como es aya y eso:65: RE: Pregunta sobre television - basstialbo - 01-11-2012 pues en youtube :126: o con está páginas de transmisión vía stream :123: RE: Pregunta sobre television - talirampla - 01-11-2012 sabian que el loco abreu tiene un programa de tele, no? RE: Pregunta sobre television - basstialbo - 01-11-2012 Off topic: a que buena ,ajajjajajajajaj no teniá idea :126: |