Foro PES Retro
Bloopers PES6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Videoteca (https://foro.pesretro.net/forum-47.html)
+--- Tema: Bloopers PES6 (/thread-262.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Bloopers PES6 - lerp90 - 09-29-2010

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
BLOOPERS PES 6
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

[Imagen: blopers2.jpg]

Bueno, aquí publicaremos los videos de jugadas graciosas, goles en contra, goles errados, entre otros... en fin, toda jugada que sea curiosa y llame la atención.

Como no se qué repercusión tendrá en el foro, por ahora no hay torneo Tongue pero si vemos que esto crece, podríamos hacer uno Wink

Haremos algo similar a lo del torneo de goles:
los videos se graban de esta manera:
TUTORIAL PARA GRABAR REPETICIONES DE PES

Envío de los videos:
Subir el video a YOUTUBE con el título "Nombre de Usuario - Descripción del/los bloopers" (la descripción simple, ejemplo: "Gol en contra de ***" o "caída de ***") y enviar por mail a blooperspesretro@hotmail.com.ar la dirección, respetando esta ficha:

Asunto: Bloopers PESRETRO
Usuario:***
Enlace del usuario: link con tu perfil de usuario (entras a tu perfil y copias el link que aparece en tu navegador)
Video: Link del video en youtube
Descripción del blooper: Decir que jugada graciosa viene en el video. Ejemplo: *** y el arquero chocan y dejan definir a *** con el arco libre. A diferencia del título del video, en esta descripción pueden explayarse un poco más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora podemos subir los videos al comentario para añadirle fuidez al topic y compartir rápidamente las jugadas en cuestión Big Grin.

Bueno, veremos cómo evoluciona esto y quizás podríamos hacer para octubre un torneíto, qué les parece? :135:

Saludos y Espero sus videos! Big Grin

RE: Bloopers PES6 - Huess - 09-29-2010

Buenisima la idea jaja ya me pongo a buscar a ver si encuentro alguno Tongue

Una consulta, se puede poner el video directamente en el comentario ? digo como para darle fluides al topic ..

RE: Bloopers PES6 - lerp90 - 09-29-2010

Sabes que estaba pensando en eso... así primero los compartimos por acá.... ahora edito Big Grin

De Paso dejo una jugada de hace mucho... no se ve muy bien porque la grabé con softcam Sad Prometo que para los próximos videos habrá mejor calidad Wink

Comentario: Reina... SAL PARA EL OTRO LADO!!!! :24:

RE: Bloopers PES6 - mario_ka - 09-30-2010

jaja yo tengo unas cuantas..xD

RE: Bloopers PES6 - Huess - 09-30-2010

Jajajajaj que raro Reina !!! jaja buen blooper Big Grin

RE: Bloopers PES6 - scarface55 - 09-30-2010

Jaja..lo de reina va siendo costumbre hasta en el pes...:148:

RE: Bloopers PES6 - Marlboroduro - 10-01-2010

Joer con Reina la lia en todo lado jeje. Ahorita subo unos que tengo guardaditos

RE: Bloopers PES6 - MauryGunner - 10-01-2010

buenisimo che,voy a buscar unos de los tantos q hice en mi pes,y lo subo..saludos,cada dia mejor el foro!!! :123::123::123:

RE: Bloopers PES6 - Chelo - 10-01-2010

ufa se van reir bastante de los que yo tengo:23:

RE: Bloopers PES6 - lerp90 - 10-01-2010

Para eso está esta sección! Para reíse :03:
A la brevedad subiré algunos más... :123: