PES6TheDen[Descarga] PES 6 The Den Patch V2
PES 6 The Den Patch V2 | DESCARGA DISPONIBLE

• Tamaño del parche: 13,1 GB (instalado)
• Tamaño de los estadios: 11,3 GB (instalado)
• Selector de relatos (11 relatores diferentes)
• Instalador independiente (NO hace falta tener el PES 6 limpio).
• El Option File se instala automáticamente con el instalador.
• Descarga por MediaFire

-------------------------------------------------------
DESCARGA

Instalador (incluye Option File) : Instalador

Selector relatos : Relatos

OPCIONAL pero mejora la experiencia en el juego ?

Estadios : Estadios

OPCIONAL 

Selector marcadores : Marcadores

* Permite cambiar los marcadores con temanmes y logos de TV. Por ejemplo transmisión Liga Argentina real, Bundesliga real, Eliminatorias sudamericana real, etc. Para evitar bugs entre marcadores o para volver a los marcadores que vienen dentro del juego eliminar el contenido de la carpeta SSP dentro del kitserver antes de instalar un marcador.

FACEBOOK OFICIAL

CANAL OFICIAL DEL PARCHE

• Dale like y seguí la página de facebook para estar al tanto de todas las novedades sobre futuras actualizaciones de este parche.

#ProEvolutionSoccer #PES6 #TheDenNewSeason

Descarga el parche!!! Y A JUGAR!!!! ⚽

PES 6 The Den ©
-----------------------------------------------------
PES6 The Den • Facebook

PES6 The Den • YouTube
Responder
Hola amigo, primera vez que veo este proyecto el cual en este preciso momento estoy descargando! Lo probaré y estaré comentando mi experiencia, por ahora te dejo un +2 y unas felicitaciones.
Responder
Realmente es un parche diferente, con una jugabilidad fantástica. Solo me gustaría hacer una petición: que en la próxima actualización, vengan más equipos que compitan por la Libertadores a montar una competición completa, a partir de la fase de grupos. ¡¡Felicitaciones por lo trabajo!!
Responder
@**The Punisher**

Hola mucho gusto verte por acá, sigo tus trabajos en facebook, de echo el parche trae varias caras tuyas y está tu página en los créditos :133:

Has podido probarlo?

@Militarprd

Muchas gracias por el apoyo!! Con respecto a lo de la Libertadores mira esta medio compelto el tema de equipos. El parche está pensado para jugar desde el modo "Copa" del juego una Champions League con los 32 equipos completos. Y la Libertadores poder simular los octavos de final para adelante de la actual temporada, por eso son los equipos que hay...
PES6 The Den • Facebook

PES6 The Den • YouTube
Responder
@PES6TheDen  Muchas gracias por los créditos amigo!, déjame decirte que el parche me gustó demasiado y lo recomiendo, se puede jugar de una forma muy fluida a pesar de que incorpora todas los nuevos avances que tiene nuestro PES6. Me gustó demasiado!
Responder
`Tiene muy buena pinta. Una consulta: ¿Los fisicos estan seteados en el numero 3? Me dio la sensacion que se ven muy flacos los jugadores, con el nuevo fisico y seteados en 3 quedan espectaculares. Saludo!
Responder
@**The Punisher** 

Muchas gracias hermano!  :133:  Me alegro que le haya gustado

@cLaub12 

Quisiera probar dejarlos en 3 pero no encuentro la forma para hacer todo de una sola vez. Y no jugador por jugador, si consigo que alguien me ayude con eso sería espectacular!
PES6 The Den • Facebook

PES6 The Den • YouTube
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Download] PES 6 Conmebol Classic Patch gingaspirit 19 8,290 Hace 10 horas
Último mensaje: Shoot
Smile [Descarga] PESARG - Desafío Argentina 2020 Perro21Facemaker 24 7,659 09-06-2024, 01:34 AM
Último mensaje: diegofleitas97
  PES6 [PC] PES6 FG Patch Tunisie 6 V1.0 weedln 1 166 08-15-2024, 11:36 AM
Último mensaje: payless
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 98 46,790 08-04-2024, 05:50 AM
Último mensaje: MundoPESHD
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 40 10,706 07-23-2024, 04:39 PM
Último mensaje: Franespedale1
  PES 6/WE 10 PES 6 (PC): Euro Cup 1988 patch Willrocker 0 340 06-16-2024, 05:03 PM
Último mensaje: Willrocker
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 47 36,599 04-17-2024, 05:52 PM
Último mensaje: vk2010
  PES 6/WE 10 Nuevo Patch Mundial de 1990 Willrocker 26 8,982 04-12-2024, 06:41 PM
Último mensaje: Willrocker
  PES 6 Captain Tsubasa Total Patch nikos_87 36 35,329 11-21-2023, 07:37 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES 6/WE 10 Pes 6 Patch Season 1985/86 Franespedale1 1 1,103 10-30-2023, 12:31 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)