Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para el Registro de Usuario y Soporte
Bug 
Sugerencia para el Registro de Usuario y Soporte

Hola Comunidad de Foro.PesRetro.net primero para dar las Gracias por aceptarme en la Comunidad

he tratado desde hace varios dias registrarme pero he tenido varios inconvenientes de los cuales deseo informar

1. El usuario NO dejaba registrar mi NickName tampoco podia usar el email: desde que inicie el registro, curiosamente en la parte donde se pone el Username y Registro de email me daba error, diciendome que era invalido el correo electronico

[Imagen: registro-email.png]

Solucion: Como a los tres dias me permitio registrarme con el mismo Nick y Correo electronico

2. Codigo de Confirmacion No Estaba llegando al correo: Cuando termine el Registro, me quede esperando por varios minutos, horas, dias el codigo de confirmacion y nunca llego al correo que registre, no me daba soporte para pedir mas ayuda solo via Facebook. Pero en mi caso NO Uso Facebook y no hay mas alternativas en redes Sociales, como Twitter o YouTube.

Solucion: Escribi a un miembro del Staff de la Comunidad Foro.PesRetro.net el cual tiene Blog de Kitmaker y tuve la fortuna de su respuesta via ShootKitmaker y WEPES el cual me respondieron y brindaron ayuda para solucionar el registro, Muchas Gracias por el Soporte y Ayuda

3. Mejorar enlaces URL en Notificaciones: Hoy tuve la fortuna de Reenviar el Codigo de Confirmacion y me Llego perfecto a mi Correo Electronico, todo funciono perfecto, el envio de correo confirmacion, la activacion de la cuenta, el poder postear... ahora todo esta funcionando bien, lo unico que noto es los enlaces URL No aparecen bien en las Noticias:

[Imagen: mejorar-enlaces-URL.png]

Anexo: Correo que envie y me revoto por no encontrar email

[Imagen: mail-error.png]

Bueno Comunidad, Deseaba informar de estos pasos antes de registrarme y poder postear.
Muchas Gracias al staff, a ShootKitmaker, WEPES

Gracias por el soporte y ayuda para registrarme en la comunidad de Foro.PesRetro.net Muchas Gracias!

Cool Smile
Responder
Hola. Y muchas gracias por la paciencia. Yo (wepes) te escribí en el blog de Shoot.
En cuanto los problemas no se muy bien cuál es la razón de que no aceptan los mail y usuarios, quizás sean por lo plugins Anti spam. Ya que en el foro que suelen registraste.

En la segunda, a día de hoy está funcionando el mail para activar y restablecer contraseña. He cambiado el mail que era a nombre de Esteban por este: soporte@foro.pesretro.net (este es el nuevo mail de contacto que puse en la página)
El mail anterior parece ser detectado como spam y bloqueado, es por eso que los mail a esa dirección no llegaban.

En el último punto sobre la barra puse ese mensaje para que los usuarios que no están activos puedan solicitar la activación por mail o por facebook. En esta barra no pude comprobar que funciona bien ya que debería tener una cuenta inactiva. Pero ya lo voy a solucionar...

Me tomé el tiempo para tratar de solucionar los problemas, lo que me está quedando es ver cómo solucionar el problema del "código de autorización no coincide".
Quizás haya otros problemas pero trato de solucionarlos según nos envían los mensajes, en ocasiones demoro porqué no tengo mucho tiempo para responder. Pero tarde o temprano le doy alguna solución. Quizás deba buscar a alguien que me ayude en esas cosas...
Responder
Bienvenido! Que bueno que hayas podido entrar! :123: Exacto, fue pato l que se puso la 10 :58:

(07-21-2021, 02:00 AM)Pato_Lucas18 escribió: [...]
Quizás deba buscar a alguien que me ayude en esas cosas...

Me apunto!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-21-2021, 02:00 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola. Y muchas gracias por la paciencia. Yo (wepes) te escribí en el blog de Shoot.
En cuanto los problemas no se muy bien cuál es la razón de que no aceptan los mail y usuarios, quizás sean por lo plugins Anti spam. Ya que en el foro que suelen registraste.

En la segunda, a día de hoy está funcionando el mail para activar y restablecer contraseña. He cambiado el mail que era a nombre de Esteban por este: soporte@foro.pesretro.net (este es el nuevo mail de contacto que puse en la página)
El mail anterior parece ser detectado como spam y bloqueado, es por eso que los mail a esa dirección no llegaban.

Muchas Gracias por el Soporte @Pato_Lucas18 (WEPES)
Lo mas importante del email es que este configurado en SMTP co su Puerto, Username y Pass Correctos, así la Board de MyBB manda via segura la confirmación de correo via SMTP, No Usar el método PhpMail ya que es una función Obsoleta en Php y seguramente traiga problemas de envío de correo.

[Imagen: mybb-mail-setting.png]

Nota: El SMTP también se puede configurar con cuenta de Gmail.com para tener en cuenta

Blush

Código:
En el último punto sobre la barra puse ese mensaje para que los usuarios que no están activos puedan solicitar la activación por mail o por facebook. En esta barra no pude comprobar que funciona bien ya que debería tener una cuenta inactiva. Pero ya lo voy a solucionar...

Me tomé el tiempo para tratar de solucionar los problemas, lo que me está quedando es ver cómo solucionar el problema del "código de autorización no coincide".
Quizás haya otros problemas pero trato de solucionarlos según nos envían los mensajes, en ocasiones demoro porqué no tengo mucho tiempo para responder. Pero tarde o temprano le doy alguna solución. Quizás deba buscar a alguien que me ayude en esas cosas...

Para solucionar el problema de Login, cuando se inicia sección, y aparece el "código de autorización no coincide" , pasa solucionarlo debes de configurar los templetes de:

• error_nopermission
  • header_welcomeblock_guest
  • member_login
  • portal_welcome_guesttext

Seguir estos pasos en los templetes --- Authorization code mismatch?

Blush
Responder
Muchas gracias por las sugerencias.

El mail lo configuré así en SMTP y anda bien por ahora!
Voy a probar sobre al ultima sugerencias!; muchas gracias! Heart
Responder
@we11world
Gracias por la info y ayuda al foro! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencia Mejorar Conexion Segura Entre Servidor y Cliente via protocolo HTTPS we11world 7 2,681 12-27-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Bug [Sugerencia] - Reordenamiento de subforos de la sección "parches". Tomi1889 5 5,331 05-21-2019, 09:29 PM
Último mensaje: Tomi1889
  [Sugerencia] El "foro de retos" con subforos P17 9 7,949 12-22-2016, 10:30 AM
Último mensaje: Shoot
  [Sugerencia] Listado de usuarios banneados y el motivo moron2077 21 18,560 08-30-2016, 11:28 PM
Último mensaje: neky69
  Sugerencias para mejorar el Foro PES Retro Esteban 22 16,259 08-03-2014, 07:42 PM
Último mensaje: jfbata
Brick [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN jesusrodriguez 20 15,190 10-21-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Fepe!
  [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes lerp90 17 8,969 08-24-2012, 02:38 AM
Último mensaje: Renzo
  CHAT para el foro... Aeneas 20 11,703 08-18-2012, 05:41 PM
Último mensaje: Maticai
  [Sugerencia] Sub Foro pinguiazul 6 4,610 06-22-2012, 03:16 PM
Último mensaje: Esteban
Wink [Solucionado] Problemas para entrar al blog y al foro Julio97 3 3,295 04-12-2012, 09:33 PM
Último mensaje: E2.Dar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)