Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] Como insertar textura de una face en un bin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos: esta consulta es porque encontré esta foto del chileno Cristian Fernando Suárez, en la web (no conozco al autor) y me gustaría tener esa face en mi parche (para Chacarita 2008-09). El tema es que sólo tengo la imágen en png de la cara que, como verán, parece ya tener una edición previa para hacer su face, y no sé si se puede meter directamente en un bin cualquiera para tener la face o hay que hacer algo más complejo. Si es esta última opción, le pido al algún editor si me puede hacer el bin para poner la face en el juego. Si se puede hacer loprimero, avísenma. Pregunto esto porque no soy facemaker. Si estoy haciendo algo mal, pido disculpas. Si algún editor reconoce su foto, le pido permiso para usarla (si la tiene terminada, le pido si me la puede pasar).
Acá va la foto de la cara a insertar en un bin:
[Imagen: 9aSlZwh.png]

Acá hay otras fotos del jugador:
Mostrar Contenido

Quizá le face ya está hecha pero tampoco la encontré.
Espero que me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias.
No puedo darte demasiada ayuda porque no soy experto. Pero sí puedo anticiparte que no te sirve meter la face en cualquier bin. Los bins son construcciones tridimensionales de vectores a través de puntos, que justamente permiten que la imagen tome su estructura tridimensional. Por lo tanto los puntos tienen que estar perfectamente colocados en determinados puntos de la imagen para que la estructura tridimensional que aparece en el juego sea correcta y la cara no quede deformada.

Saludos.
Como te dijeron no serviría mucho ya que no es solo cargar la textura sino que también requiere un proceso de modelado y acomodado para que quede parecido, sin contar el hair

Servite bro, encontré la face subida

https://drive.google.com/drive/folders/0...S10cTVpMEU

Y de paso dejo el link de la colección de Drive que nos sirve a todos los que jugamos al pes, unos genios los que se toman el tiempo de recopilarlas

https://drive.google.com/drive/folders/0...195eWppeEU
Ya me suponía que era algo así. Si no, todo el mundo haría faces al toque.
Gracias por la face.
Pueden cerrar el tema, si quieren.
Saludos.