Foro PES Retro

Versión completa: ¿Qué canción escuchas ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vencedores vencidos (los Redondos)

Bohemian Rhapsody, ejem, Ragecomic:
Mostrar Contenido
she wolf - David Guetta
Gran banda Turf, hizo temazos como Loco un Poco y No se llama amor, pero ahora está desaparecida :126:
Un GRAN tema, no conozco mucho a la Bersuit, pero lo ecucho y me conmuevo, es una canción muy significativa y alentadora cuando alguien se siente solo o incomprendido (?)
En fin... es una cusetión de ver al futuro repetir el pasado una y otra vez, para disfrutar lo lindo de él.

Un poco de relajación, tengo que pensar mucho sobre mi futuro (?)


Si pueden escuchar tan solo dos minutos de esta sonata, y decirme que se siente cuando cierran los ojos. Yo siento como si de repente estuviera en las nubes, acostado sobre una de ellas, levantando los brazos para sentir el frió aire chocar sobre mi palma, mirando a una bella estrella que ilumina el camino que debo anda, y de repente terminó la sonata y me encuentro mapeando cánticos para el Parche PESRetro (?)

JAJAJAJA!
Cuervo: jajaja te juro que me relajaba mientras leía, hasta que llego el final jajajajaja