03-12-2016, 03:52 PM
PARCHE PES 6 2016
Hola compañeros del foro, vengo a presentarles este parche en el que estuve trabajando estos tiempos, seria un parche que cree con los 30 equipos de la Liga Argentina, y demas ligas tambien, tiene estas características:
- Todos los jugadores tienen los stats bien, no se creo ningun jugador poniendole stats al azar, los stats que no estaban en pes stats, ni en pes king edition, los sacaba del Fifa y los ajustaba al pes 6
- Hasta este dia estan todos los equipos actualizados, formaciones, numeros, jugadores, esta todo bien hecho
- La edad de los jugadores serian hasta la fecha 31 de Agosto de 2015, osea que hay algunos que tienen 1 año menos a lo que tienen actualmente
PREVIAS
Mostrar Contenido
Spoiler
Selecciones
Europa A
Austria
Belgica
Bulgaria
Croacia
Rep. Checa
Dinamarca
Inglaterra
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungria
Irlandia
Italia
Letonia
Holanda
Irlanda del Norte
Noruega
Polonia
Portugal
Europa B
Rumania
Russia
Escocia
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Suecia
Suiza
Turquia
Ucrania
Gales
Albania
Bosnia y Herzegovina
Islandia
Montenegro
Africa
Algeria
Camerun
Costa de Marfil
Ghana
Nigeria
Egypto
Marruecos
Senegal
Gabon
America
Costa Rica
Mexico
Jamaica
Estados Unidos
Argentina
Brazil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Bolivia
Venenzuela
Asia
Iran
Japon
Irak
Corea del Sur
Australia
Todas las selecciones tambien estan actualizadas
Pero me faltaria mucho para terminarlo por eso hice este tema
Para ver si me podian ayudar con el parche, esta es la lista de algunas cosas que me faltan:
-S_Text
-0_Text
-S_Sound
-0_Sound
-Recopilacion de faces y hairs
(Tengo casi la mitad de las faces ya puestas)
-Recopilacion de GDB
(Tengo de todos los equipos de Europa, me faltan muchas selecciones y equipos de America)
Bueno espero que me ayuden en lo que puedan asi saco este parche!
Comenten si quieren ayudar, y espero que puedan asi lo puedo publicar por que solo no lo voy a poder terminar, me falta mucho todavia, bueno espero su ayuda, gracias!