Excelente trabajos amigo :58:.
A ver, sobre el balón oficial del campeonato chileno, los detalles en negro son azul bien oscuro, y los efectos de sombras que va detrás de los dibujos como rayos, son dorados, en vez de grises; y en vez del logo del Campeonato Scotiabank, usan este logo de la ANFP
No se si tu en facebook estás en el grupo de
Balones Oficiales - Official Match Balls pero yo hace poco publiqué fotos del balón del campeonato chileno versión Strike, ahí se nota bien como son los colores del balón :123:
INCREÍBLE trabajo con el Rabisco amigo!!!
+1
Una joya estos balones, gracias Dave!!! :58: :123:
Uy, ¡TREMENDA CALIDAD!... espero que Hayate y vos sigan activos en el foro mucho tiempo más...
El de Concacaf es el de la liga de campeones (clubs) de concacaf?
Saludos hermanos!
Después de no se cuanto tiempo he vuelto a la edición, aunque la verdad sólo aportaré muy de ves en cuando, en fin iré directo al grano, tras ésta infame cuarentena y con mucho aburrimiento decidí volver a editar balls, la elegida fue la nike flight 2020-21, en días pasados y a ratos comencé a editar a la antigua, es decir, con el vetusto mdl de 32 cascos (newballmdl3), llevaba ya un avance de un 70% de la textura base, les dejo una captura:
Mostrar Contenido
Spoiler
Sin embargo antier descubrí aquí un aportazo por parte de Pato_Lucas lo cual echó por la borda en un santiamen esas horas de edición, sin embargo no me quejo ya que ésta nueva mdl facilita el trabajo, se que ahora extraerán texturas a lo desgraciado de FIFA o PES pero quiero seguir aportando un granito de arena y esto es lo que aportaré en próximos días.
Sin más les dejo unas previas y quizá les dejaré una beta de la textura ya que las imágenes aún no son del todo suficientes para apreciar todos los detalles, así que más adelante compartiré la versión final, con los detalles faltantes, corrección de tonos, corrección de elementos, etc, así como los balones oficiales que salgan a partir de éste Nike Flight.
TEXTURA BETA:
Mostrar Contenido
Spoiler
UPDATE:
-Balón corregido
-Balones hechos en base a filtraciones, nada oficial.
Mostrar Contenido
Spoiler
Pronto libero las texturas!
Agradecimientos especiales a Pato_Lucas por el mdl, ¡ A P O R T A Z O G E N I O !
(07-12-2020, 04:43 PM)davebece escribió: [ -> ]Saludos hermanos!
Después de no se cuanto tiempo he vuelto a la edición, aunque la verdad sólo aportaré muy de ves en cuando, en fin iré directo al grano, tras ésta infame cuarentena y con mucho aburrimiento decidí volver a editar balls, la elegida fue la nike flight 2020-21, en días pasados y a ratos comencé a editar a la antigua, es decir, con el vetusto mdl de 32 cascos (newballmdl3), llevaba ya un avance de un 70% de la textura base, les dejo una captura:
Mostrar Contenido
Spoiler
Sin embargo antier descubrí aquí un aportazo por parte de Pato_Lucas lo cual echó por la borda en un santiamen esas horas de edición, sin embargo no me quejo ya que ésta nueva mdl facilita el trabajo, se que ahora extraerán texturas a lo desgraciado de FIFA o PES pero quiero seguir aportando un granito de arena y esto es lo que aportaré en próximos días.
Sin más les dejo unas previas y quizá les dejaré una beta de la textura ya que las imágenes aún no son del todo suficientes para apreciar todos los detalles, así que más adelante compartiré la versión final, con los detalles faltantes, corrección de tonos, etc, así como los balones oficiales que salgan a partir de éste Nike Flight.
TEXTURA BETA:
Mostrar Contenido
Spoiler
Agradecimientos especiales a Pato_Lucas por el mdl, ¡ A P O R T A Z O G E N I O !
Tremendo aporte bro, muchas gracias por compartir :123::20:
Que bueno que volviste. Te quedó muy bien, gran trabajo!!