Foro PES Retro

Versión completa: Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Excelente men.
Lo que se viene! :03:
Tremendo trabajo Dave :28:
Muy buenos dave Heart Se esperan :123:
Uffffffff, ya me estaba haciendo la idea de que de DaveBece no iba a tener más balones :86:, por suerte nos, muchísimas gracias Big Grin.
(01-15-2019, 08:44 PM)davebece escribió: [ -> ]
LO QUE SE VIENE

Mostrar Contenido

Pronto los liberaré, el de conmebol no encontré foto oficial solo las filtraciones en un balón strike.

También aviso que es muy probable que comparta mis psd de los merlin y de los telstar para que algún otro ballmaker pueda crear los balones nike y adidas que hagan falta ya que yo ya casi no tengo tiempo, aún así de a poco iré editando uno que otro balón

excelente man y ya que andas en esos menesteres por que no te rifas con el del clausura 2019 liga mx TongueTongue
No es una petición, tan sólo es una pregunta: ¿tienes previsto hacer el "Conext 19"??
no es una petición, pues ya la hice en el post pedidos de balones, pero conoces si alguien ha pensado hacer el golty forza? gracias de antemano.
tranquilo puede que un ballmaker cuando tenga tiempo se anima :133: hace dias vi una version que la verdad no me gusto :23:
Mirá vó, el Kelvin criticando al parche en el que colabora :24:
DESCARGAS

Que tal amigos, pasó a dejarles una tanda de balones ya disponibles en el álbum de imgur.

PREVIAS
Mostrar Contenido

Ojo, con el de chile no tengo claro que modelo se usará pues según las imágenes que conseguí en la pre temporada han utilizado el genérico (rojo con negro) y uno similar al de serie a italiana, en cuanto tenga imagen del balón oficial actualizo el balón, misma situación para el peruano y ecuatoriano, honestamente no creo que les den un balón personalizado pero ya veremos...