Foro PES Retro

Versión completa: Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-21-2016, 03:31 AM)Odi1981 escribió: [ -> ]Genio!! Me gustaria mucho la pelota de CAF!! Continue...:75::123:

Ya estoy trabajando en esa :83: , pero está algo más complicada de lo que creí, espero pronto esté lista.

Aprovecho para invitarlos a mi página de fb, allí publico los avances (para que vean que los hago desde cero), previas, los balones y otras cosillas del PES 6 incluido un parche jejeje.

Dale click aquí para entrar.
Tremendo todo, se esperan más genio.
a esos ripers hay que matarlos bolo, son unas lacras! :24:
Gracias por los ballpack :123:
@Mateo y por ese motivo me retire aquella vez y ahora no comparto todas mi ediciones :23:
Vaya sorpresa ver que diseñaste los balones Estrella, un modelo clasico y muy cotizado por coleccionistas, quedaron bastante buenos y los kipsta, no tenía idea que existían

Ahora estimado, dos cositas, primero: haz todo tranquilo, no aceptes presiones de nadie para terminar un modelo, y lo otro, si descubres que te ripiaron o robaron un modelo tuyo, hay un tema en la sección de off-topic para que informes del.problema:123:
Se ve tremenda esa Argentum :147: cuando vuelva a tener compu es obvio que la voy a bajar. Me dejaste con muchas ganas de probarla Jajajaja
Entendido y anotado maestro @hayate !, lo de la presión bueno, sólo he posteado lo que tenía en la bodega, a decir verdad, yo al igual que todos los editores, hago las cosas con calma, a mi ritmo, y por amor al arte, esto quiere decir que cada modelo estará listo cuando termine de editar y terminare de editar conforme mis actividades me lo permitan y si es que me dan ganas de editar en mi tiempo libre :24: Desde luego que vuelvo a dejar claro que no acepto pedidos aunque si acepto sugerencias, estudiare el caso y si me agrada lo hago como el caso de los kipsta, que por cierto yo tampoco sabía de su existencia :23: :24:

En cuanto a lo del rip, me daré una vuelta por el off topic correspondiente, porque si hay un engendro hdmp que me es una piedrota en el zapato :07: :124: y que como muchos editores lo han dicho, a uno le toma horas o días editar para que un hijo de #"!$%"&#/ en 10 minutos borre los créditos, resuba como su creación y ademas todavia el muy infeliz pone su adfly :124:

Aviso que en los próximos días no publicaré modelos nuevos porque me dedicaré a disfrutar de los balones jugando como enfermo mental en mis ratos libres :123:
Dave, genio!!! Muchas gracias por tus trabajos!!! :57: :57: :57:
Tremendos balones, felicitaciones genio.
AVISO:

Últimas pruebas y últimos detalles del marhaba, en las próximas horas estará listo y disponible!
Les dejo una previa, tiene unos detalles con los gráficos interiores pero la verdad ya no dió más mi cerebro jajaja está fundido.

[Imagen: WZuFLtM.png]

Saludos, hasta pronto!
Quedó bastante bien, y tranquilo con los detalles, se como es de complicado dibujar las flores que estan en los dibujos en forma de ocho