(08-09-2016, 11:48 PM)Edgard_98 escribió: [ -> ]Este balón es compatible con el modelo "Beach_Ball"? :126:
Todos mis balones son para beach_ball y newballmdl3 :123:
(08-10-2016, 12:24 AM)davebece escribió: [ -> ] (08-09-2016, 11:48 PM)Edgard_98 escribió: [ -> ]Este balón es compatible con el modelo "Beach_Ball"? :126:
Todos mis balones son para beach_ball y newballmdl3 :123:
Genial, muchas gracias! :123:
PREVIA VOIT LEGACY LIGA MX APERTURA 2016
Les dejo esta previa, que además este balón es el mismo diseño que el Legacy Irazú de la liga de Costa Rica, así que muy pronto también estará disponible ese balón.
voit legacy por la educacion
MAS PREVIAS.
Una disculpa por no publicar balones ultimamanete, la verdad he perdido motivación, depués de encontrar muchos sitios, blogs, fan pages, youtubers, que se aprovechan de mi tiempo, mi esfuerzo, mi dedicación al editar un balón para ganar algo de pasta, cierto, para generar unos centavos requieren de cientos, quizá miles de clicks, pero a la larga bien que se ganan sus dolarucos con mi trabajo y el de todos los que editamos este juego, y en especifico los pocos que aún editamos balones como el maestro hayate, por ahi dante21(peslogos) y creo que ya seríamos todos al día de hoy. Se que dirán "Dave no te desanimes, no vale la pena" y tienen razón, pero si yo para crear un balón, que sin quedar al 100% en perfección dedico horas y mi mayor pago es el agradecimiento de todos ¿porque esos vivales han de ganar dinero con mi esfuerzo? En fin, yo sigo editando y pronto les tendré varias sorpresas, por lo pronto, que los vivales se jodan y esperen un largo rato para recibir un nuevo trabajo con el cual lucrar, sobre todo esa asquerosidad llamada ultigamerz. Lamento que ustedes tengan que pagar los platos rotos por unos cuantos, no se desanimen que mas temprano que tarde aquí mismo habrá nuevos balones para la colección.
Los dejo con estas previas:
Voit Legacy Liga MX Apertura 2016
Mostrar Contenido
Spoiler
Voit Legacy Liga MX Apertura 2016 por la educación Gracias @
piscuicho por la imagen.
Mostrar Contenido
Spoiler
Voit Legacy Irazú Torneo de Verano 1ra div C. Rica
Mostrar Contenido
Spoiler
Finalmente les comparto este experimento que hice hace unos días, lo diseñe para usarlo en las imagenes de portada y perfil de mi página de facebook, pero tambien lo hice para experimentar ya que el próximo año un campetición europea se jugará con un balón de estrellitas y un dragón en marca de agua por lo que este diseño me ayudará cuando sea el momento decrear ese balón.
Pues bueno, hasta pronto "compadres" no desesperen pronto tendrán en sus manos nuevos balones.
Excelentes previas amigo, se esperan!!!
Excelentes como siempre amigo!!! Se esperan!!!
PRIMER PREVIA ADIDAS FINALE 2016-17
Algo más se anda cocinando, a fuego lento, como los buenos platillos.
Previa
Esta excelente lo espero con ansias :149:
me encanto el del dragon, esta buenisimo!