Foro PES Retro

Versión completa: Como cambiar escudos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias a todos!! cuando tenga tiempo voy a ver si lo puedo hacer bien y les aviso
Cuando quiero importar devuelta el archivo Unnamed, me aparece este cartel
[Imagen: 1-1531364.png]
Y si le pongo no, no cambia nada, y si le pongo si carga y despues me aparece esto
[Imagen: 2-1531365.png]
y no me cambia nada, alguien si sabe la solucion?
Buenas gente! yo el problema que tengo directamente es que TODOS los escudos a esepcion de las banderas, me salen practicamente en negro y no es posible modificarlo, verifique lo que dicen del espacio y demas, pero eso esta todo bien, he desinstalado el juego y borrado los programas y archivos y reinstalado para tener el juego "de fabrica ó de 0" por asi decirlo pero me sigue tirando el mismo error con los escudos, es como si en esta pc no sea posible volver a tener los escudos a menos que no se, formatee la pc, cosa absurda jajajaja, por eso queria probar el cambiar el archivo bin unnamed_536, pero no lo consigo en ningun lado (aproposito, busqué y baje el archivo 0_text y lo reemplace pero es el mismo resultado, como si no hiciese ningun cambio). si alguien tiene el unnamed_536, pasemelo haber si asi puedo reconfigurar a 0 mi pes 6. gracias!
Páginas: 1 2