En el foro de "Retos" se podrían crear subforos para ordenarlos y dividirlos en retos de kits, de faces, de balls, etc.; y así dentro de estos subforos, poder ordenarlos por el numero del torneo: Torneo de Faces&Hairs 1; Torneo de Faces&Hairs 2; Torneo de Faces&Hairs 3, etc.
Así se incentiva a seguir participando y seguir creando torneos, haciendo un salón de la fama o un resumen de todos los ganadores.
En lo personal me gustaría estar a cargo de este ordenamiento y de realizar un resumen (salón de la fama) en el subforo de retos de face, para así seguir creando e incentivando a realizar futuros torneos.
(02-12-2015, 07:49 PM)P17 escribió: [ -> ]En el foro de "Retos" se podrían crear subforos para ordenarlos divididos por retos de kits, de faces, de balls, etc.; y así dentro de estos subforos, poder ordenarlos por el numero del torneo: Torneo de Faces&Hairs 1; Torneo de Faces&Hairs 2; Torneo de Faces&Hairs 3, etc.
Así se incentiva a seguir participando y seguir creando torneos, haciendo un salón de la fama o un resumen de todos los ganadores.
En lo personal me gustaría estar a cargo de este ordenamiento y de realizar un resumen (salón de la fama) en el subforo de retos de torneos de face, para así seguir creando e incentivando a realizar futuros torneos.
Eso nada más lo podría hacer Esteban, que es quien se ocupa de la programación y la estructura interna del foro.
Por otro lado, ¿hay y habrá tantos torneos como para justificar la creación de subforos? Para tener 1 tema por en cada subforo no parece tener mucho sentido una cuestión así.
Saludos.
la idea es incentivar a que se creen mas torneos, y para eso habría que ordenar un poco ese foro de retos.
En lo personal yo me haría cargo de seguir creando torneos de faces, y así otros usuarios se hagan cargo de otros torneos, como por ejemplo matias40 en kits.
Ademas tengo la idea de hacer un resumen histórico o salón de la fama (de ganadores) de los torneos anteriores.
Y retos de Marcadores :134:
Bueno. Igual vuelvo a decir que el único que puede hacerlo es Esteban. Deberían comunicarse con él.
Saludos.
Esperemos a que lea esto cuando se conecte, por ahora no hay apuro, pero lo ideal seria ir ordenando lo antes posible.
Gracias por responder
@nicoferrari!!
Saludos!
Aparte de Esteban, Gonzalo nos podría ayudar con esto, ya que es el único admin que he visto conectado y respondiendo mensajes :123:
Así comenzamos a ordenar desde ya, para organizar futuros torneos, que me han comentado que se vienen :48:
Esta muy buena la idea :123:
Hola chicos! Recién ahora vi este tema :51:
Siguen interesados en esta propuesta? :126: Si es algo que la mayoría apoya, puede llegar a hacerse para intentar levantar actividad en el foro :123: