Foro PES Retro

Versión completa: [Sugerencia] El "foro de retos" con subforos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el foro de "Retos" se podrían crear subforos para ordenarlos y dividirlos en retos de kits, de faces, de balls, etc.; y así dentro de estos subforos, poder ordenarlos por el numero del torneo: Torneo de Faces&Hairs 1; Torneo de Faces&Hairs 2; Torneo de Faces&Hairs 3, etc.

Así se incentiva a seguir participando y seguir creando torneos, haciendo un salón de la fama o un resumen de todos los ganadores.

En lo personal me gustaría estar a cargo de este ordenamiento y de realizar un resumen (salón de la fama) en el subforo de retos de face, para así seguir creando e incentivando a realizar futuros torneos.
(02-12-2015, 07:49 PM)P17 escribió: [ -> ]En el foro de "Retos" se podrían crear subforos para ordenarlos divididos por retos de kits, de faces, de balls, etc.; y así dentro de estos subforos, poder ordenarlos por el numero del torneo: Torneo de Faces&Hairs 1; Torneo de Faces&Hairs 2; Torneo de Faces&Hairs 3, etc.

Así se incentiva a seguir participando y seguir creando torneos, haciendo un salón de la fama o un resumen de todos los ganadores.

En lo personal me gustaría estar a cargo de este ordenamiento y de realizar un resumen (salón de la fama) en el subforo de retos de torneos de face, para así seguir creando e incentivando a realizar futuros torneos.

Eso nada más lo podría hacer Esteban, que es quien se ocupa de la programación y la estructura interna del foro.

Por otro lado, ¿hay y habrá tantos torneos como para justificar la creación de subforos? Para tener 1 tema por en cada subforo no parece tener mucho sentido una cuestión así.

Saludos.
la idea es incentivar a que se creen mas torneos, y para eso habría que ordenar un poco ese foro de retos.
En lo personal yo me haría cargo de seguir creando torneos de faces, y así otros usuarios se hagan cargo de otros torneos, como por ejemplo matias40 en kits.

Ademas tengo la idea de hacer un resumen histórico o salón de la fama (de ganadores) de los torneos anteriores.
Y retos de Marcadores :134:
Bueno. Igual vuelvo a decir que el único que puede hacerlo es Esteban. Deberían comunicarse con él.

Saludos.
Esperemos a que lea esto cuando se conecte, por ahora no hay apuro, pero lo ideal seria ir ordenando lo antes posible.
Gracias por responder @nicoferrari!!

Saludos!
Aparte de Esteban, Gonzalo nos podría ayudar con esto, ya que es el único admin que he visto conectado y respondiendo mensajes :123:

Así comenzamos a ordenar desde ya, para organizar futuros torneos, que me han comentado que se vienen :48:
Esta muy buena la idea :123:
Hola chicos! Recién ahora vi este tema :51:

Siguen interesados en esta propuesta? :126: Si es algo que la mayoría apoya, puede llegar a hacerse para intentar levantar actividad en el foro :123: