Foro PES Retro

Versión completa: Faces by dkandia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente, Este es mi primer tema, como se darán cuenta el propósito es aportar/crear faces :23:

Bueno primero que nada con el tema de los pedidos : Pido básicamente lo que todos los facemakers que sigo

[b] 1 - FOTOS DE FRENTE (y con buena calidád)

2 - de Perfil(De costado)

3 - Pais/ Nombre/ Club

4 - Principalmente faces no creadas antes, o que las anteriores sean malas o que no gusten :123:

5 - Foto con Hair/Peinado actual si puede ser :20:

NOTA : POR AHORA NO ACEPTO PEDIDOS HASTA QUE NO MEJORE UN POCO MUCHO MÁS JAJA

Perdón si hay imperfecciones en el post, soy nuevo, de echo es mí primer post aquí Smile

Espero mejorar a medida que van saliendo nuevos pedidos suyos :134:

[/i]
De frente -
Mostrar Contenido

De perfil -
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Argentina/ Jonás Aguirre Ávalos / Rosario Central

Saludos y gracias Big Grin
Seria bueno, que dejarás algunos de tus trabajos. Saludos y bienvenido! :123:
Juan Fernando Quintero (Porto FC, Colombia NT) PREVIEW

[Imagen: wU1IqFg.png]
(11-11-2014, 01:09 AM)BSV12 escribió: [ -> ]Seria bueno, que dejarás algunos de tus trabajos. Saludos y bienvenido! :123:

Gracias Big Grin sisi, estaba ocupado haciendo la edición de la previa de mi face recién creada de Quintero :148:
(11-11-2014, 01:06 AM)Benj4 escribió: [ -> ]De frente -
Mostrar Contenido

De perfil -
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Argentina/ Jonás Aguirre Ávalos / Rosario Central

Saludos y gracias Big Grin

¿ No tenes otra foto de frente ? porque la verdad esa sombra debajo de la nariz se me va a hacer un poco dificultosa a la hora de hacer la face, Por sí las dudas que no tengas otra voy a hacer el intento, no te prometo nada! :23:
[Imagen: 1734-1367534249.jpg]
Mostrar Contenido

Esa es la que me queda pero no tiene buena resolución Confused
(11-11-2014, 01:47 AM)Benj4 escribió: [ -> ][Imagen: 1734-1367534249.jpg]

Esa es la que me queda pero no tiene buena resolución Confused

Me quedo con la anterior, a hacer el intento Big Grin

PD: Mañana a la noche quizas termine bien el face y hair, pasa que me falta el video de las hairs y no tengo buena internet para bajarlo jaja, después me lo bajo en otro lado y me lo paso por un Pendrive !:80:
Buen comienzo!! Pero no tenes algún trabajo viejo que hayas terminado, porque esa ultima que subiste todavía se ve muy en crudo :49:
(11-11-2014, 02:09 AM)The_Bimbo escribió: [ -> ]Buen comienzo!! Pero no tenes algún trabajo viejo que hayas terminado, porque esa ultima que subiste todavía se ve muy en crudo :49:

La verdad todavía no termine ninguno al 100% (según recuerdo) jaja, siempre hacía faces por separado, o hairs pero ahora elimine esas previas Sad

Por sierto, un honor que The_Bimbo comente un post "mío" :')
Páginas: 1 2 3