Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-11-2023, 12:26 AM)hayate escribió: [ -> ]@Pesretro32: gracias por las texturas, y viendo estos modelos que dejaste, comparando con los que tenía respaldado, voy a dejar las texturas que tu dejaste, ya que vi los balones originales (sobre todo los modelos de la FA Cup) los tuyos tienen los dos logos de la competición; a diferencia de los que tenía respaldado, que solo lo tenía en una parte. Sobre ese MDL, ese modelo lo adaptó nuestro admin @marqisspes6 :123: así que los créditos van para el, y por ultimo, estas texturas ya están respaldadas, tanto para ese MDL como para el clasico newballmdl3

Muy bien enterado Master Hayate en un momento mas subiré unos modelos de teamgeist son del ballpack de Cronos pero igual también desconozco quien adapto las MDL igual de nuevo por favor si sabes el creador de la misma por favor dar los créditos correspondientes por favor.

Mostrar Contenido
@Pesretro32: no estoy 100% seguro, pero me parece que ese MDL lo adaptó @marqisspes6, ya que el lo tiene guardado en su respaldo; ahora, con respecto a las texturas que subiste ahora, solo subiré y respaldaré, el modelo Teamgeist 2 de la AFA, ya que los modelos Wawa-Ava, Kopanya y los +Teamgeist del mundial 2006 (ambos modelos) y el de dibujos rojos, ya había corregido el logo de FIFA Approved y posteriormente respaldado; y por ultimo, al saber que este balón, no es de superficie porosa y por el error del logo de FIFA Approved, esta vez, no respaldaré el balón +Teamgeist AFA que dejaste

Mostrar Contenido
Enterado Master Hayate por cierto se me había olvidado dejare aquí los Adidas Glider ll que Fernando Vázquez creo la mdl yo solo reedite un poco y adapte los "bumps" si te sirven aquí te los dejo y adapte uno mas (Todo el crédito para Fernando Vázquez creador de la mdl).

Mostrar Contenido
@Pesretro32: listo, dejé respaldado el modelo azul con rojo, los otros dos modelos, ya estaban respaldados anteriormente :123:
(10-11-2023, 06:31 PM)hayate escribió: [ -> ]@Pesretro32: listo, dejé respaldado el modelo azul con rojo, los otros dos modelos, ya estaban respaldados anteriormente :123:

Si lo se Master Hayate lo que no recuerdo si las texturas que tenias respaldadas tenian los "bumps"  de igual manera por eso deje los tres modelos adaptados ya con los "bumps".

Saludos!!!
@Pesretro32: estuve viendo, y los dos modelos que tengo respaldado, vienen con el bump correspondiente, así que por eso, solo respaldé el modelo azul con rojo; a diferencia de los adidas Speedcell y el Torfabrik 2011-2012, que ahora fueron resubidos, ya que esos modelos, las versiones que estaban respaldados, no tenían el bump correspondiente, y ahora si los poseen

Mostrar Contenido

Estas texturas las encuentran en este respaldo:
  • Speedcell (Alta calidad): adidas_speedcell_mdl\Speedcell
  • Torfabrik (Alta calidad): adidas_speedcell_mdl\Torkabrik
Correcto y enterado Master Hayate un gusto colaborar con este gran foro y a tu grande coleccion de balones, cordial saludo!!! :28: :123:
Nuevos MDL respaldados

[Imagen: 6mbANyg.png]

Lo encuentran en la carpeta "Ordem 4" (no recuerdo si este MDL lo adaptó @C13579 o @marquisspes6)

[Imagen: 6IKgke3.jpg]

Lo encuentran en la carpeta "Puma_EvoPower1_mdl" (adaptado por @bobmoh19)

[Imagen: STmbmxT.jpg]

Lo encuentran en la carpeta "Puma_EvoPower2_mdl" (adaptado por @bobmoh19)

De todas las texturas respaldadas, el unico modelo que se adaptó para el newballmdl3, es este de la Serie B de Italia de la temporada 2016-2017

[Imagen: roIcHtO.jpg]

Este modelo lo encuentran en este enlace
  • newballmdl3\Puma\evoPOWER 1.2
Actualización de modelos subidos al recopilatorio, algunos son nuevos y otros son update, ya que son texturas extraídas del EA Sports FC 24, ex FIFA

Nuevo:
[Imagen: 2C1vs8T.png]
  • Alta calidad: nike_merlin_mdl\Nike Flight 23-24
  • Baja calidad: newballmdl3\Nike\Flight 23-24

Nuevo:
[Imagen: H2Fdc9o.png]
  • Alta calidad: kipsta_LFP_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Kipsta

Update:
[Imagen: d5NTqNk.png]
  • Alta calidad: Puma_Orbita_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Puma\Orbita
Nuevos balones subidos, todos modelos nuevos

[Imagen: kryp1w0.png]
  • Alta calidad: nike_merlin_mdl\Nike Flight 23-24
  • Baja calidad: newballmdl3\Nike\Flight 23-24

[Imagen: OSerGrl.png]
  • Baja calidad: newballmdl3\EA Sports FIFA (recomiendo usar el "newballmdl3_smooth")

[Imagen: MtQYUQE.png]
  • Alta calidad: Puma_Orbita_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Puma\Orbita