Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@bobmoh19: me olvidé de darte crédito, por adaptar este MDL al PES6 Tongue

@Pesretro32: quiero probar bien ese MDL que diseñaste, ya que vi previas en otra pagina (no se si amas paginas están afiliadas, así que por ahora no diré su nombre para evitar posible spam) y veo que no está bien diseñado, una vez probado bien en el juego, confirmo :123:

@Todos: les dejo estos balones adaptados:

Umbro Toghu, adaptado por @bobmoh19

Mostrar Contenido
  • Alta calidad: Umbro_Toghu_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Umbro\Toghu

Penalty Campo Pro, adaptado por @bobmoh19

Mostrar Contenido
  • Alta calidad: Penalty_Campo_Pro_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Penalty\Bola 8
  • Baja calidad: newballmdl3\Penalty\Campo Pro

Penalty Campo Pro Gorduchinha, adaptado por @bobmoh19

Mostrar Contenido
  • Alta calidad: Penalty_Campo_Gorduchinha_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Penalty\Gorduchinha

Por hoy, eso sería, y aviso que a mi no me molestaría que el link del recopilatorio, lo dejen en otras paginas o foros, ya que he visto que piden modelos que ya han sido diseñado hace un lustro o algunos otros casos, hace una decada :123:
(10-08-2023, 03:09 AM)hayate escribió: [ -> ]@bobmoh19: me olvidé de darte crédito, por adaptar este MDL al PES6 Tongue

@Pesretro32: quiero probar bien ese MDL que diseñaste, ya que vi previas en otra pagina (no se si amas paginas están afiliadas, así que por ahora no diré su nombre para evitar posible spam) y veo que no está bien diseñado, una vez probado bien en el juego, confirmo :123:

@Todos: les dejo estos balones adaptados:

Umbro Toghu, adaptado por @bobmoh19

Mostrar Contenido
  • Alta calidad: Umbro_Toghu_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Umbro\Toghu

Penalty Campo Pro, adaptado por @bobmoh19

Mostrar Contenido
  • Alta calidad: Penalty_Campo_Pro_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Penalty\Bola 8
  • Baja calidad: newballmdl3\Penalty\Campo Pro

Penalty Campo Pro Gorduchinha, adaptado por @bobmoh19

Mostrar Contenido
  • Alta calidad: Penalty_Campo_Gorduchinha_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Penalty\Gorduchinha

Por hoy, eso sería, y aviso que a mi no me molestaría que el link del recopilatorio, lo dejen en otras paginas o foros, ya que he visto que piden modelos que ya han sido diseñado hace un lustro o algunos otros casos, hace una decada :123:

@Pesretro32: quiero probar bien ese MDL que diseñaste, ya que vi previas en otra pagina (no se si amas paginas están afiliadas, así que por ahora no diré su nombre para evitar posible spam) y veo que no está bien diseñado, una vez probado bien en el juego, confirmo.

De igual manera te confirmo que es esa "otra pagina" estoy colaborando con @bobmoh19 de hecho esas Penalty las acabo de subir yo terminadas de hacerle los fondos de texturas (bump) a las mdl y texturas creadas por de @bobmoh19.

Respecto al balon que subi te repito solo coloque los (bumps) para mi es mas que suficiente para jugar, ya se que tu eres muy detallista en los balones la mdl la creo @Fernando Vazquez, saludos.
Si te sirve quieres o gustas aqui te dejo un update del Umbro Toghu hace poco las termine de adaptar

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Cordial saludo
chicos buenas tardes, eh necesito ayuda alguien sabe de algun programa para convertir el archivo fpk a model y el fpkd a mtl, es que tengo el pes2017 con el srp y trato de ponerle balones nuevos, me gusta actualizar
@Pesretro32: he visto que has ayudado con los nuevos MDL, aportando con dejar varias texturas de estas, eso no lo niego en ningún momento, si mi duda, ha sido quien hace el trabajo de adaptar los MDL, nada mas; ahora, sobre las texturas que publicaste de los Umbro Toghu, ya quedaron respaldados, y opté por dejar ambas versiones, los que tu adaptaste, como los que subió @bobmoh19, y así, el usuario elige que modelo usar :123:
(10-09-2023, 12:39 AM)hayate escribió: [ -> ]@Pesretro32: he visto que has ayudado con los nuevos MDL, aportando con dejar varias texturas de estas, eso no lo niego en ningún momento, si mi duda, ha sido quien hace el trabajo de adaptar los MDL, nada mas; ahora, sobre las texturas que publicaste de los Umbro Toghu, ya quedaron respaldados, y opté por dejar ambas versiones, los que tu adaptaste, como los que subió @bobmoh19, y así, el usuario elige que modelo usar :123:

Así es master Hayate esa es la idea de mi parte justamente que el usuario tenga mas variedad de donde/para elegir, no pretendo nada mas, esa misma línea es la que pretendo o quiero pretender en la "otra pagina" siempre dejando los créditos correspondientes al creador de las mdl como lo he hecho hasta ahora, siempre dando el crédito de la creación de la misma, ya sea con el usuario Fernando Vázquez y el usuario @bobmoh19 y en los mismos posts creados siempre hago la aclaración.

En resumen de los nuevos balones que estas respaldando es el usuario @bobmoh19 es quien creas las mdl y por lo tanto el crédito es para el, yo solo trato de adaptar los "bumps" de la mejor manera posible intentando que se pierda lo menos posible los detalles del balón.

Si estas de acuerdo tengo mas modelos adaptados si se puede compartir aquí házmelo saber por favor, cordial saludo!!!

*** Posdata viendo así de rápido en la carpeta de Mega te hago saber que Golty Forza y los Mitre Hyperseam fueron creados también por el usuario @bobmoh19 créditos para el por la creación de la mdl, respecto a las texturas yo apoye en las adaptaciones de los "bumps", saludos!!!
(10-09-2023, 12:39 AM)hayate escribió: [ -> ]@Pesretro32: he visto que has ayudado con los nuevos MDL, aportando con dejar varias texturas de estas, eso no lo niego en ningún momento, si mi duda, ha sido quien hace el trabajo de adaptar los MDL, nada mas; ahora, sobre las texturas que publicaste de los Umbro Toghu, ya quedaron respaldados, y opté por dejar ambas versiones, los que tu adaptaste, como los que subió @bobmoh19, y así, el usuario elige que modelo usar :123:

hola hayate, que programa me recomiendas bro para convertir archivos "fpk" a "model", agragado: olvidalo ya vi que no se puede convertir parte del pes 2021, bueno, ojala algun dia puedas sacar la version de alta definicion de la nike tracer de la copa amercia 2011 y la adidas tiro roja y blanca que son de mis favs
@Pesretro32: listo, voy a revisar bien que me faltaría respaldar, cualquier cosa, te aviso :123:

Ahora, les dejo estos balones adaptados para el PES6

Golty_Forza_mdl: MDL adaptado por @bobhom19 y texturas adaptadas por @Pesretro32
[Imagen: GKNf1vW.png]
  • Alta calidad: Golty_Forza_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Golty\Forza
Uhlsport Croatian Football League: MDL adaptado por @bobhom19 y texturas adaptadas por @Pesretro32 (previa es del PES2021)

[Imagen: ZnbIjm2.png]
  • Alta calidad: Uhlsport Croatian Football League
  • Baja calidad: newballmdl3\Uhlsport\Attack
Master Hayate adapte estos modelos Mitre por cuenta mía ignoro el nombre o quien fue el creador de la mdl, en todo caso todos los créditos vayan a para el y/o creador. (Si tu sabes quien es por favor agregas la información correspondiente, gracias)

Tu decides si los agregas al respaldo, cordial saludo!!! 

Mostrar Contenido
@Pesretro32: gracias por las texturas, y viendo estos modelos que dejaste, comparando con los que tenía respaldado, voy a dejar las texturas que tu dejaste, ya que vi los balones originales (sobre todo los modelos de la FA Cup) los tuyos tienen los dos logos de la competición; a diferencia de los que tenía respaldado, que solo lo tenía en una parte. Sobre ese MDL, ese modelo lo adaptó nuestro admin @marqisspes6 :123: así que los créditos van para el, y por ultimo, estas texturas ya están respaldadas, tanto para ese MDL como para el clasico newballmdl3