Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevo balón respaldado, diseñado por El_SergioJr para el PES6

[Imagen: 5h86LX5.png]

Este balón, lo encuentran en estas carpetas:

• Respaldo por MDL: newballmdl3\Warrix
  • Respaldo por marca: Warrix
(11-13-2021, 10:02 PM)hayate escribió: [ -> ]@Johan117: se que el sistema de instalar balones en el PES4, es muy similar al del PES6, si lo haces a través del 0_text con el GGS, en cambio con el kitserver, no recuerdo si las texturas debían estar como archivo de imagen o como .bin, los mdl en una carpeta aparte o sueltas dentro de la carpeta balls, y su instalación no es igual que en PES6, tendría que ver como era en el PES4 para hacer memoria :126: :126: :126:

Disculpa la demora en la respuesta, kpe. Y por lo que pude ver, creo que no importa si están todo desparramado en la carpeta esa donde se ponen los balones. Y creo que tienen que haber 2 archivos, uno mdl.bin y otro como text.bin. Como no entiendo mucho, no sé si eso tenga sentido o no.

La verdad que iba a probar lo del GGS, pero la verdad que no entiendo nada de nada de lo que hay que hacer. Salu2.
nombre del balón: adidas argentum 22
Creado por: fifa 22 title update 6
MDL a usar: Adidas_Conext21mdl
Imágenes (previa):
[img][Imagen: 33LeD33.png][/img]
[img][Imagen: d0PcWtL.png][/img]
creditos mdl fran 13
nombre del balón: adidas mls pro 22
Creado por: fifa 22 title update 6
MDL a usar: Adidas_Conext21mdl
[img][Imagen: 8rNKXvB.png][/img]
[img][Imagen: E4HhG87.png][/img]
nombre del balón: molten liga chilena
Creado por: fifa 22 title update 4
MDL a usar: newballmdl3
Imágenes (previa):
[img][Imagen: jqDEQli.png][/img]
hay alguna mdl o como se hace pra hacer esta ball?
pd: quiero hacer un parche de eliminatorias sudamericanas
[img][Imagen: tZ4DDul.jpg][/img]
@alvarovargas: muchas gracias por los balones que publicaste, aunque de los tres modelos, los modelos de la MLS y del fútbol argentino quedarán respaldados durante el día, pero el Molten Vantaggio, hay muchas cosas que corregir, como los detalles de líneas plateadas, el número del modelo, y que el nombre del modelo está en dos hexágonos y no en uno como lo diseñaron.
Te dejo el +1 por el aporte
(03-02-2022, 01:02 PM)hayate escribió: [ -> ]@alvarovargas: muchas gracias por los balones que publicaste, aunque de los tres modelos, los modelos de la MLS y del fútbol argentino quedarán respaldados durante el día, pero el Molten Vantaggio, hay muchas cosas que corregir, como los detalles de líneas plateadas, el número del modelo, y que el nombre del modelo está en dos hexágonos y no en uno como lo diseñaron.
Te dejo el +1 por el aporte
el de la liga argentina también tiene un detalle la parte grafica gris casi no se distingue es casi prácticamente blanca dejo.
Textura orignal de fifa22
[Imagen: ball-39-color.png]
@piscuicho: vale, ahora agrego el modelo que publicaste, aunque primero, voy a agregar la plantilla con el dibujo de los paneles correspondiente.  Ahora, quiero preguntar ¿donde están publicando los archivos de balones del FIFA 22? ya que tengo que actualizar las imagenes de los Nike Flight  :126: