Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno cumpas, he respaldado estos dos nuevos balones, adaptados por @fran13 en ambos recopilatorios, y también pueden encontrar estas nuevas texturas, para el mdl que mas se usa, el famoso "newballmdl3"

[Imagen: PQGCaXr.png]
[Imagen: oVTUfd7.png]

Las nuevas texturas, las encuentras en estas carpetas, según el recopilatorio que elijan descargar:

Recopilación "por marca":
  • adidas\Conext 21
  • Voit\1922
Recopilación "por MDL":
  • adidas Conext 21 nuevo MDL: Adidas_Conext_21mdl
  • adidas Conext 21 para "newballmdl3": newballmdl3\adidas\Conext 21
  • Voit 1922 nuevo MDL: Voit_100Y_mdl
  • Voit 1922 para "newballmdl3": newballmdl3\Voit\1922
Excelente, hayate. Gracias (incluso estuvieron geniales los transformados en "newballmdl3.bin")...
Hola chicos, no sé si este es el tema más adecuado pero sin duda es el más actualizado por lo que si es posible me gustaría hacer una solicitud.
Recogí varias fotos del balón de EFL Championship (Puma). ¿Alguien podría crearlo?

https://www.mediafire.com/file/hdv0sxzdt...p.rar/file
Excelente foro y post, mucha información y buena información para editar, amigo disculpa soy muy nuevo en el PES6, te qteria preguntar, estos modelos sirven para la version de PS2? Yo creo que si, pero tengo la duda, si solo sirve para la version de PC.

y la otra pregunta, estos balones sirven para el we10? 

gracias por el soporte, buen día
@Advantage: hay un tema de pedidos de balones, ahí debes publicar el balón que desees que se diseñe para el PES6

@we11world: a ver, si lo que buscas, son balones para PS2, revisa la recopilación de balones "por mdl a usar" y revisa la carpeta "newballmdl3" porque todas las texturas de balones de esa carpeta, sirven para PS2 desde el PES6 en adelante, y si los quieres para los Winning Eleven, sirven desde el WE10 en adelante; ya que tengo entendido que no funcionan estas texturas en versiones anteriores a los mencionados.

@Todos: aviso que ya he respaldado en la recopilación "por MDL" los dos modelos de Puma LaLiga 21-22, tanto para newballmdl3 como en el nuevo mdl adaptado por fran13 del FIFA 22 de Nintendo Switch
los nike flight 2021-22 no esta adaptados a neballmdl3 verdad? porque no los encuentro por ningún lado
@piscuicho: ahora subí los Nike Flight 21-22 adaptados al newballmdl3, tanto en el recopilatorio por mdl como por marca:
  • Por marca: Nike\Flight 21-22\newballmdl3
  • Por MDL: newballmdl3\Nike\Flight 21-22
(10-24-2021, 11:06 PM)hayate escribió: [ -> ]@piscuicho: ahora subí los Nike Flight 21-22 adaptados al newballmdl3, tanto en el recopilatorio por mdl como por marca:
  • Por marca: Nike\Flight 21-22\newballmdl3
  • Por MDL: newballmdl3\Nike\Flight 21-22

Muchas gracias Hayate
(06-02-2020, 11:36 AM)seba022 escribió: [ -> ]
(05-28-2020, 02:43 AM)Ze Barrera escribió: [ -> ]amigo entre tus creaciones tendrias este balon reliquia..:49::126:

[Imagen: balon-copa-libertadores-2001-futbol-loco...atinum.jpg]
Yo la tengo. No soy ballmaker (ni tiene la calidad delos que se dedican a ello) pero la hice de caradura.
[Imagen: yOkXMLS.png]

Yo la veo muy buena, yo tenía una versión parecida bajada de un pes4 muy viejo y un amigo la convirtió a 32 paneles.
Cumpas, he agregado estos dos balones al recopilatorio

[Imagen: TZsirXH.png][Imagen: PJxWP0w.png]