Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por el respaldo, haya. Lamentablemente, busco por marca y no puedo encontrar los balones en la carpeta de "Nike\Flight". Están ubicados en otra sección? Nuevamente, muchas gracias por el trabajo y disculpas por la molestia.

Saludos.
Balones Flight

Dale bro servido, saludos!!!  :133: :148:
Muchas gracias, Pesretro. Por marca no lo había podido encontrar. Muchísimas gracias nuevamente.

Saludos.
(10-02-2021, 08:27 PM)nicoferrari escribió: [ -> ]Muchas gracias, Pesretro. Por marca no lo había podido encontrar. Muchísimas gracias nuevamente.

Saludos.

Por nada bro hoy por ti mañana por mi, saludos!!!!  :148: :123:
(10-01-2021, 03:06 AM)hayate escribió: [ -> ]Cumpas, les informo que he respaldado cuatro modelos de Nike Flight 21-22, que fueron extraídos del FIFA 22 para la Nintendo Switch, el cual tiene resolución de 512x512, y aquí les dejo la previa de los cuatro modelos respaldados

[Imagen: HRglni2.png]

Ahora, si me preguntan por otros modelos, lamentablemente, solo los Nike Flight sirvieron, y el resto, diseñaron nuevos modelos 3d, como los Conext21, los Puma de LaLiga o de las ligas de ascenso de Inglaterra, y aquí les muestro las nuevas texturas de algunos modelos

Mostrar Contenido

Así que si alguien quiere adaptar los nuevos modelos 3d del FIFA 22 al PES6, les dejo los archivos correspondientes para que lo intenten :123:

Tu trabajo esta genial, aun asi olvidaste un ligero detalle: hiciste el de la Europa League tiempo atras a esta publicacion y estuvo excelente el trabajo. Ya es cuestion de averiguar, quien podria hacer los otros, saludos...
@nicoferrari: pues, se me olvidó indicar en donde quedaron respaldados estos nuevos Nike Flight, si bien ya te respondieron, igualmente dejo en donde pueden encontrar estos nuevos balones Nike

• En respaldo "por marca": Nike\Flight 21-22
  • En respaldo "por MDL": nike_merlin_mdl\Nike Flight 21-22
Muchas gracias, haya.

Saludos.
Nuevo balón respaldado

[Imagen: T2HTnJU.png]
Este modelo lo encuentran en cualquiera de estas carpetas:

Respaldo "por marca":
  • Nike\Flight (aquí lo encuentran en cualquiera de las tres carpetas [1024, 2048 o texturas newballmdl3])
Respaldo "por MDL"
  • newballmdl3\Nike\Flight
  • nike_merlin_mdl\Nike Flight
Linda bola. Gracias, sin duda un trabajo formidable el que haces hayate...  :134:
Bueno cumpas, tuve que hacer un update del Nike Brasil Outubro Rosa, el cual se modificó lo siguiente:
  • Color de las cruces, que antes lo hice rosado y en realidad, son grises
  • Cambio de color del borde del logo Nike, antes era rosado y ahora es negro
Y aquí les dejo como quedó la nueva versión

[Imagen: IX1IrZC.png]