Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Excelente @hayate gracias por los respaldos!
balon topper samba velocity pro 2020:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
BALON EXTRAIDO DEL PES 2017& no
asombroso balon, gracias...
Adidas Finale 2021
MDL a usar: Beach_Ball.bin o Newballmdl.bin
Conversión hecha por el usuario @Terrorzone
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Creditos: @Ezequiel y @Pato_Lucas18
Adidas Teamgeist Copa del Mundo 2006
MDL a usar: Beach_Ball.bin o Newballmdl.bin
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Creditos: DAMned, Wm, Gwidon, @hayate y Naruto12
Adidas Teamgeist pack con 21 balones incluso en la versión Adidas Kopanya
Mdl a usar: Beachball.bin o Newballmdl.bin
Link: https://imgbox.com/g/ildAr7Xcvn

Creditos: DAMned, Wm, Gwidon, @hayate y Naruto12
Conversión de la pelota 'voleibol'
Mdl a usar: Beachball.bin o Newballmdl.bin
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Creditos: @Shoot y @Pato_Lucas18
@Leerhsen: gracias por los aportes, aunque de los dos balones que publicaste, solo dejé respaldado en el recopilatorio, el adidas +Teamgeist del mundial de Alemania 2006, ya que el adidas Finale Istambul 21, ya había sido diseñado para el newballmdl3 :123:
@hayate gracias por la oportunidad, los estoy publicando con la intención de agregarlos al foro, desafortunadamente no tenía el modelo Teamgeist 1 para mdl newballmdl, ahora estoy publicando para esta audiencia que estas buscando esta versión y siempre respetando a sus respectivos creadores
(07-21-2021, 02:47 AM)Leerhsen escribió: [ -> ]@hayate gracias por la oportunidad, los estoy publicando con la intención de agregarlos al foro, desafortunadamente no tenía el modelo Teamgeist 1 para mdl newballmdl, ahora estoy publicando para esta audiencia que estas buscando esta versión y siempre respetando a sus respectivos creadores
De eso se trata esto, si hay algo que aportar, va a ser bienvenido, y aclarando en este caso, que fueron texturas adaptadas, no va a haber ningún problema en que los publiques en el foro

Lo otro, no me había fijado que habías dejado varios modelos de adidas +Teamgeist y los Kopanya para newballmdl3, así que ahora si quedó todo respaldado en sus carpetas correspondientes, ya que hacían falta esos modelos para el PES6  :123:
@hayate Sí amigo, soy nuevo aquí, gracias por estos consejos, también publiqué porque no había versión beachball que se usa en la plataforma PSP, soy de esta plataforma, la textura de la Adidas Finale 21 no es compatible con ella, así que la adapté para esta plataforma también, espero agregarla a la carpeta también.
les comparto estos balones hechos por blezz-patch para newballmdl3
Premier Ligue 2021-22, La liga Adrenalina y Acelerate 2021-22 

[Imagen: Premier-League-2022.png]

[Imagen: Puma-Accelerate-Laliga-2022.png][Imagen: Puma-Andrenaline-Laliga-2022-1.png]
@popoyotudo: a simple vista, veo que los balones de LaLiga Santander, tiene un error, ya que posee un sello de LaLiga y uno de LaLiga Santander, y no dos de LaLiga Santander, como se ve en las texturas que nos dejaste; del modelo de la Premier League, poco podría opinar, ya que he visto pocas imagenes para decir si está bien diseñado o no de ese modelo tan extraño :126: