Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te acerco estas dos que hice, por si sirven para el respaldo :123:

[Imagen: Adidas%2BApollo%2BDurlast%2BFIFA%2BWC%2B...Previa.bmp][Imagen: Adidas%2BApollo%2BDurlast%2BJJOO%2B1972%...Previa.bmp]

Mostrar Contenido

Abrazo!
@Shoot: se que has hecho varios modelos de adidas Telstar, y sería mas facil que me dejaras por favor, todos los modelos que hayas diseñado en un rar y subo todo de inmediato

A todos los demás, aviso que he respaldado este nuevo mdl del FIFA 20 al PES 6, que es un modelo vintage
[Imagen: vintage.png]
@hayate 
Ok amigo! Acá las dejo https://we.tl/t-lITatKfB6y creo que dura algo así como 7 días en enlace de wetransfer :126:
Es una primera parte tengo pensado hacer varias más de este modelo, uno de mis favoritos!
Abrazo!
@Shoot: gracias cumpa, quedó listo en los dos respaldos, tus adidas Telstar, lo encuentras en esta carpeta en el respaldo "por marca"
  • Adidas\Telstar\by Shoot
En el recopilado por mdl, primero seleccionas la carpeta "newballmdl3" y luego seguir el mismo orden que en el respaldo por marca :35:

@Todos: les aviso que ya adapté para el newballmdl3, el nuevo balón vintage adaptado del FIFA 20, que nos dejó hace poco @Pato_Lucas18
Buenísimo amigo! Gracias a vos por el laburo! Apenas tenga varias más te las voy pasando en un rar :123:
el nike flight copa america 2021:
Mostrar Contenido
Créditos a quien corresponda.

caballeros tienen el ink del conext 21:
Mostrar Contenido
Muchas gracias por acercar las balls Alvaro, bajando para probarlas. saludos!!! :134: :123: :44:
(06-10-2021, 10:22 PM)alvarovargas escribió: [ -> ]el nike flight copa america 2021:
Mostrar Contenido

caballeros tienen el ink del conext 21:
Mostrar Contenido

Cual es el mdl para usar con el Adidas conext 21?
Ese balón Nike Flight de la Copa América, se nota que tiene muchos fallos, partiendo que el logo Nike es mas grande, el tamaño es mas similar al modelo blanco o a los de la Premier League, el logo de "ACC" es igual al de los Nike Merlin, no al del Nike Flight, el nombre del balón, si te fijas bien, en uno de los costados, dice claramente "Nike Merlin" y no Nike Flight como es en realidad y por ultimo, no tiene el sello de FIFA Quality Pro, y por lo mismo, este modelo no lo dejaré en la recopilación

@leitojoni: ese mdl no se exactamente si es del PES 2020 o 2021, y no ha sido adaptado de momento para el PES6
Cumpas, informo que he subido a ambos respaldos de balones estos modelos

[Imagen: 0B7OoRA.png]
[Imagen: mIRM0Qn.png]
[Imagen: PECH-King-Patch-2020-Camara-Alejada-2021...58-199.png]

Estos balones los encuentras en las siguientes carpetas:

Recopilación "por marca"
  • adidas Jabulani: adidas\Jabulani\jabulani_mdl
  • Select Liga Portugal 2021-2022: Select\Liga Portugal 2021-2022
Recopilación "por MDL"
  • adidas Jabulain: jabulani_mdl
  • Select Liga Portugal 2021-2022: newballmdl3\Select\Liga Portugal 2021-2022