Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la temporada 2001-02 se usó este balón si no mal recuerdo...
Si, gracias. Yo los pongo con su nombre y el de la temporada correspondiente en mi parche 2006-2007. Claro, excepto los balones de 2007-2008 en adelante, para darle realismo :148:.

:123::123: Hayate :28::28:
Cumpas, informo que he actualizado los siguientes ballpacks:

Liga Argentina:
  • Agregado el balón Signia, usado el año 2003
[Imagen: Mo49HPf.png]

Liga Chilena:
  • Agregado el balón Nike Merlin Flight de esta temporada
[Imagen: 8AhT8lQ.png]

Recuerden acceder a los ballpacks en la primera pagina de este mismo tema :123:
Hola cumpas, escribo para decirles que hice una modificación a las previas de los balones en los ballpacks de los mundiales y de la Eurocopa, el cual ahora, las dejé de esta forma y quiero que ustedes opinen si les gusta o no :126:

[Imagen: h95IINp.png]
[Imagen: byz5qoX.png]

Digan como quedaron estos, comenten, sugieran, critiquen, pero me gustaría saber que opinan ustedes, ya que quiero hacer lo mismo para los ballpacks de los juegos olímpicos y de la Copa América
Me parece bien Hayate, mas facil de encontrar aún...
Bien, así se ven las previas de Copa America

[Imagen: cLQCODi.png]
[Imagen: w0MRk46.png]
[Imagen: KkfVrVb.png]
Hola gente ,no sabia en que tema publicar esto , pido disculpas si me equivoque de lugar , pero quería sabers us opiniones del diseño del balón que estoy diseñando , se trata del Penalty World Stability, les dejo unas previas del pattern:

Previa
Mostrar Contenido

Acá les dejo un link de fotos del balón que use de guía

https://www.balones-oficiales.com/portfo...00-y-2001/

Acepto cualquier tipo de sugerencia, la idea que tengo es hacer los diseños para que algún ballmaker o alguien con conocimiento lo pueda hacer.:51:
@Fede: en estos casos, es mejor abrir un tema y ahí tendrías consejos y sugerencias por parte de los usuarios. Lo otro ¿que mdl usa???:126:
@Fede esta quedando muy bien sólo te recomiendo algo debería hacerlo tu mismo hay muy pocos ballmaker y es un balón muy difícil de hacer.

Te recomiendo swift 3D buscarlos por YouTube.
@hayate no quise abrir un tema por el echo de que no es mi idea por el momento hacer balones , y para una simple pregunta lo considere innecesario :51:, mi idea es primero es intentar hacer el diseño ( pattern , logos , letras ,etc)y luego capaz mas adelante intentar hacerlo si tengo tiempo :123:

@Kelvinator creo que con el diseño echo no seria difícil, pero como dije después tal vez me anime y lo haga si tengo tiempo ,muchas gracias :51: