Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mensaje editado. Para hacer pedidos de balones esta este topic: [Topic Oficial] Pedidos de balones
@Ze Barrera: no cumpa, no tengo ese balón Penalty World Platinum, yo ahora estoy haciendo un update de un balón que se usó en Copa Libertadores, pero no es ese:123:
(05-28-2020, 02:56 AM)hayate escribió: [ -> ]@Ze Barrera: no cumpa, no tengo ese balón Penalty World Platinum, yo ahora estoy haciendo un update de un balón que se usó en Copa Libertadores, pero no es ese:123:
Bacan , se viene Bueno .. espero te animes em algum momento a hacerlo ..:123:
Hola nuevamente hayate, para hacer estos modelos de balones en el pès actual necesitaria la textura de la estrella solamente sabes como puedo conseguirla? Gracias @hayate
@pescrazy09: hay que usar photoshop y previsualizar con un programa 3d, como el swift3d o blender

@Todos: informo que he actualizado el ballpack de la Copa Libertadores, sustituyendo el modelo Nike Merlin Vapor que había anteriormente por una textura nueva :123:
Cumpas, informo que he actualizado el ballpack de la UEFA Champions League, agregando dos modelos Nike, y en el ballpack Nike Geo Merlin, he agregado los dos ballpacks que diseñé ahora, manteniendo el ballpack respaldado anteriormente :123:
(05-28-2020, 02:43 AM)Ze Barrera escribió: [ -> ]amigo entre tus creaciones tendrias este balon reliquia..:49::126:

[Imagen: balon-copa-libertadores-2001-futbol-loco...atinum.jpg]
Yo la tengo. No soy ballmaker (ni tiene la calidad delos que se dedican a ello) pero la hice de caradura.
[Imagen: yOkXMLS.png]
Mensaje editado. Para hacer pedidos de balones esta este topic: [Topic Oficial] Pedidos de balones
Está bueno seba022. ¿De qué temporada es?
No recuerdo pero es de finales de los 90's ó principios de los 00's.