Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que ya te dije lo que haría yo... ver la textura de la pelota, ya que hay una MDL para cada textura (o dos en caso de tener alta y baja calidad)... no estoy seguro igualmente lo de la cantidad...
(10-23-2018, 12:14 AM)Calejandro escribió: [ -> ]@Pesretro32

Exactamente, era eso.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Y si no, no :134:

No puedo enviarte mensajes privados, revisa por favor, saludos!!!
(10-17-2018, 03:14 AM)hayate escribió: [ -> ]Cumpas, ahora quedó actualizado los ballpack de la Ligue 1 y de la Liga Argentina; de este ultimo, solo faltó respaldar el adidas Tango 12 AFA de "Luxusor" ya que de ese modelo, solo poseía la versión de Skills_Rooney y no la de Luxusor, así que si alguien lo tiene, me deja esa textura por favor :123:

Hola Hayate aun sigues ocupando la textura de Tango 12 AFA de "Luxusor" o ya la tienes?

Saludos!!!
@Pesretro32: solo tengo la Tango 12 AFA de Skills_rooney, no he encontrado la versión de luxusor
(10-23-2018, 03:35 PM)hayate escribió: [ -> ]@Pesretro32: solo tengo la Tango 12 AFA de Skills_rooney, no he encontrado la versión de luxusor

Hola Hayate que tal pude recuperar algunas cosas de mi disco duro dañado, entre ellas la textura que creo buscas, como puedo hacer para que la revises si es esa la que buscas? o la puedo postear aqui, tu dime por favor, saludos!!!
@Pesretro32

He revisado mi bandeja de entrada y está vacía. Si no se puede dime lo que me ibas a decir por esta vía. Saludos!!!
(10-23-2018, 06:12 PM)Calejandro escribió: [ -> ]@Pesretro32

He revisado mi bandeja de entrada y está vacía. Si no se puede dime lo que me ibas a decir por esta vía. Saludos!!!

A eso me refiero que no tienes activada la opcion de enviarte mensajes revisa y activala y de poder ayudarte con gusto lo haria no te preocupes :123:
@Pesretro32: publicalo aquí mismo, sube la textura (ojalá en imgur) y publicala, ahí veo si es o no el modelo que busco:123:
Aqui la tienes amigo Hayate, espero sea la que buscas y sirva en algo mi aporte, saludos !!!!!

:123:

[Imagen: 6MFyL3n.jpg]
Creo que no se subío amigo Huh