Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Julio 22CLP: Tem como tu mostrar a png. desta bola?
(09-06-2015, 07:02 PM)ferh7 escribió: [ -> ]@Julio 22CLP: Tem como tu mostrar a png. desta bola?

Tenho, posso mandar pra onde? Essas png foram outras pessoas que fizeram pra mim, pra ser sincero não lembro do nome pra manter ou colocar os créditos. Mas só quero uma edição melhor das png.
Manda por Mp ou coloca aqui no post. E quando colocar os créditos, coloque assim:
Créditos:????
(09-08-2015, 03:07 PM)ferh7 escribió: [ -> ]Manda por Mp ou coloca aqui no post. E quando colocar os créditos, coloque assim:
Créditos:????

Só pra ter certeza,recebeu minhas mensagens privadas?
@hayate Amigo fijate de arreglar un error que en el imgbox del ballpack Adidas Terrapass una de las texturas de los balones no se ve. saludos!
@Damisei: ya está el balón que no figura en imgbox, fijate bien que en el ballpack sale que en total son 30 modelos distintos de adidas Terrapass, y en el album de las texturas full HD aparecen que hay 31 imagenes, siendo una de ellas la que indicas que no se ve; a diferencia de las texturas HD que si están las 30 como corresponde :123:
@hayate perfecto amigo, pero encontré otro error, no se si sea mi PC pero siempre aparece una o dos texturas dañadas. :126:
Mira este ejemplo es mas facil: Pagina 10=Nombre de Balón: adidas Starlancer 2013-2014 Ballpack
Creado por: elsanchigui
Cantidad de balones: 8 y en el imgbox aparecen 8 pero una me sale dañada que supongo que seria la variante Azul-Amarilla, fijate en la imagen:
Mostrar Contenido
yo te sugiero que mejor pases todo a Imgur, es muy similar a imgbox, puedes poner todo por ballpack sin ningun problema, y lo bueno es que no tira estos errores de visualización. :123:
@Damisei: voy a tener que hacerlo, para que todos tengan otras alternativas de links de descarga, y no depender exclusivamente de una sola web, aunque el proceso va a ser lento, pero lo haré, y avisaré cuando esté listo la subida de los links, y además de imgur, dejar respaldo en photobucket también

EDIT: bueno estimados, empezamos con el respaldo de las texturas en otros servers, los balones y/o ballpacks se están respaldando en imgur y photobucket, de momento ya está listo el respaldo de los ballpack Umbro Neo 2 Pro y Nike Ordem 3; se avisará cuando quede todo listo, pero el proceso será bastante largo eso si :123:
@hayate Gracias amigo, y photobucket tambien es muy bueno, gracias por el esfuerzo que estas haciendo para que todos tengamos los balones, seguí así. :123:
@Damisei: gracias, e igualmente fue buena tu propuesta de dejar respaldado los balones en mas servers y no dejarlo exclusivamente en uno solo :123:

@Todos: aviso que los siguientes balones y ballpacks fueron respaldados ya en imgur y photobucket
  • adidas Azteca
  • adidas Jabulani
  • adidas Pro Ligue 1 2015-16
  • adidas Tango
  • adidas Terrapass
  • Nike Aerow 2
  • Nike Maxim
  • Nike Ordem 3
  • Nike Seitiro
  • Nike Total 90 Omni
  • Puma evoPOWER primera versión
  • Umbro Neo 2 Pro

Como dije antes, el proceso va a ser lento, pero la idea es tener todo respaldado, y esto me ha llevado a tener pendiente el diseño de mi versión de Nike Ordem 2 Cachaña :51: