Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@NKS94: muchas gracias, agregado ambos balones al listado que hay en la primera pagina :123:
@hayate: gracias por el dato ya lo modifique y lo del logo no lo podia identificar bien por falta de imagenes igual que el pico de inflador, haci que gracias ya lo edite.
gracias hayate por ayudarme con los temas de la pagina ya que la sigo hace mucho pero nunca habia tenido cuenta y no sabia como eran las normas.

@PESLogos: gracias amigo
NKS94 any chance to make Bundesliga Torfabrik and Adidas Pro Ligue 1 2014/2015 in baja calidad ? :126:
(03-26-2015, 04:41 PM)NalappeMendy escribió: [ -> ]NKS94 any chance to make Bundesliga Torfabrik and Adidas Pro Ligue 1 2014/2015 in baja calidad ? :126:

vere amigo primero creo el template (creo que te refieres a la conext 15) y luego las hare.
I think they use Brazuca model, as you can see
Mostrar Contenido
@NalappeMendy: a listo bueno probare haber que sale...
@NKS94 se agradece el Invictus :149:
Geniales los nuevos balls, mil gracias!!! :149:
Hla gente estoy terminando los balls que me han encargado, los de la bundesliga, pronto espero poder recuperar mi cuenta de NKS94 ya q me la han hackeado o no se que ha pasado porq desde hace mucho que no puedo entrar y dice q mi ultimo ingreso fue este mes, bueno ya vere ahora les escribo de la cuenta de un amigo:148: soy NKS94 ja
amigo, una pregunta, antes de la temporada 99/00 en la Champions League, qué balón se usaba? he visto algunas imágenes y me pareció ver alguna versión de la adidas Questra pero no estoy segura, muchas gracias :134: