Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Pancho.Albo: revisa los listados en la primera pagina, ahí dejé un link para acceder a los balones que se han publicado de la Europa League mas otros torneos y por favor, no es necesario quotear un posteo, colocando @ mas el nombre del usuario es suficiente :123:
Me encantan esos Umbro :57:
Agregado en el ballpack de la UEFA Europa League, el balón de la temporada 2014-2015 de este torneo, realizado por Damisei, aquí dejo la previa, y para acceder a la textura, revisen los listados de la primera pagina :123:

[Imagen: O3vGSOo.png]
Expectacular Dami, se esperan mas versiones de brazuca
Agregado en el ballpack correspondiente, el balón Umbro X-450 de la Liga Peruana, les dejo la previa, y para acceder a la textura, deben darle clic a la imagen:123:

[Imagen: GQVHFfF2.png]
Que excelentes balones amigo hayate!,

Quiero hacerte una peticion, mi equipo de edicion de PS2 edita un parche latino y queremos saber si es posible usar alguno de tus balones en el parche, esperando que nos otorgues los permisos correspondientes por favor.

Sin mas que decir un saludo!
@Abraham_Wlpes: mientras dejes creditos de quien hizo cada balón que agregues al parche, no hay problema:123:
(02-01-2015, 12:32 PM)hayate escribió: [ -> ]@Abraham_Wlpes: mientras dejes creditos de quien hizo cada balón que agregues al parche, no hay problema:123:

Gracias mi estimado, sigue asi con esa calidad en tus ediciones y saludos amigo!

Nombre de Balón: Macron Fusion-Horizon Ballpack
Creado por: hayate
Cantidad de balones: 4
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: 1024x1024 con cascos - 2048x2048 sin cascos
Imágenes (previa):
[Imagen: O9gMrjaq.png]
Hola amigos soy nuevo quien me podría ayudar con el nuevo balón de la liga colombiana disculpen no sabia donde colocar el tema muchas gracias

[Imagen: 565491_heroa.jpg]