Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-04-2024, 06:54 PM)dani escribió: [ -> ]Este hilo es una locura, increíble, estoy buscando el balón de la final de la copa del rey española del 2015, se que es un Conext15, he encontrado uno de la copa del rey pero no se si es el mismo que se usó en la final o el que he visto solo se usó en octavos, cuartos, etc..., está aquí el de la final o existe para Pes6? sino, me quedaré con el que he visto y ya está, saludos.

hola cumpa, en el recopilatorio, hay un modelo de adidas Conext 15 de la Copa del Rey para newballmdl3- Beach_Ball, pero no se si hubo un modelo específico para la final del torneo, si es así, habría que investigar como es y ver si se puede agregar esos detalles...  Ahora, si preguntas por un modelo de ese balón en alta calidad, recuerdo que esos modelos no los subí, ya que habían detalles que se duplicaban, cuando en realidad no debería tenerlos, como por ejemplo, el duplicado del sello FIFA Approved Huh
Nuevo modelo respaldado, muchas gracias @Pesretro32 por publicarlo
(06-05-2024, 01:42 AM)Pesretro32 escribió: [ -> ]Bueno amigos después de muchos intentos esta fue la mejor adaptación de bumps para el modelo MIKASA-FT5.
Créditos por los modelos skills_rooney.

*** Imagenes Indexadas ***

Previas de juego

[Imagen: hhHhwFF.jpeg][Imagen: HfKXW6w.jpeg][Imagen: P64ybak.jpeg]
[Imagen: sVLkzOw.jpeg]

Enlace descarga texturas y mdl
Mostrar Contenido

Espero lo disfruten amigos!!! Big Grin Smile

• Alta calidad: MIKASA_FT5_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\Mikasa\FT-5 (ya estaba respaldado hace mucho tiempo este modelo en baja calidad)
Buenísimo Chicos!
Agregado, muchas gracias @Pesretro32
(06-06-2024, 04:09 AM)Pesretro32 escribió: [ -> ]*** Adidas Brazuca Final Rio ***
-Extraido del FIFA 15, corregidos algunos detalles menores- 

Previas en juego:
Mostrar Contenido

Enlace descarga textura y mdl
*** Textura Indexada ***

Mostrar Contenido

• Respaldo "por MDL": Adidas_Brazuca_Final_mdl
  • Respaldo "por marca": adidas\brazuca
  • Respaldo "Torneos y Ligas": Torneos de Naciones\FIFA World Cup\2014
Vamos a tener uno o dos versiones mas de este balón, así que por ahora, no tendremos modelo en baja calidad Big Grin

Bueno cumpas, les dejo el adidas Fussballliebe original del EA Sports FC 24, el cual fue adaptado por @bobmoh19, y yo me encargué de adaptar y modificar la textura, ya que la imagen original, tenía el antiguo sello de FIFA Quality Pro, y yo lo arreglé, dejando el sello actual de FIFA Quality Pro

[Imagen: j97Cg7U.jpeg][Imagen: 0y177vW.jpeg]
  • Respaldo "por MDL alta calidad": adidas_Fussballliebe24_mdl
  • Respaldo "por MDL baja calidad": newballmdl3 - Beach_Ball\
  • Respaldo "por marca": adidas\Fussballliebe
  • Respaldo "Torneos y Ligas": Torneos de Naciones\UEFA Euro Cup\2024
(06-07-2024, 01:24 AM)hayate escribió: [ -> ]Agregado, muchas gracias @Pesretro32
(06-06-2024, 04:09 AM)Pesretro32 escribió: [ -> ]*** Adidas Brazuca Final Rio ***
-Extraido del FIFA 15, corregidos algunos detalles menores- 

Previas en juego:
Mostrar Contenido

Enlace descarga textura y mdl
*** Textura Indexada ***

Mostrar Contenido

• Respaldo "por MDL": Adidas_Brazuca_Final_mdl
Vamos a tener uno o dos versiones mas de este balón, así que por ahora, no tendremos modelo en baja calidad Big Grin

Bueno cumpas, les dejo el adidas Fussballliebe original del EA Sports FC 24, el cual fue adaptado por @bobmoh19, y yo me encargué de adaptar y modificar la textura, ya que la imagen original, tenía el antiguo sello de FIFA Quality Pro, y yo lo arreglé, dejando el sello actual de FIFA Quality Pro

[Imagen: j97Cg7U.jpeg][Imagen: 0y177vW.jpeg]
  • Respaldo "por MDL alta calidad": adidas_Fussballliebe24_mdl
  • Respaldo "por MDL baja calidad": newballmdl3 - Beach_Ball\
  • Respaldo "por marca": adidas\Fussballliebe
  • Respaldo "Torneos y Ligas": Torneos de Naciones\UEFA Euro Cup\2024

hayate no sale el sello si de la uefa euro 2024 germany con el trofeo como sale en balon oficial de la eurocopa
@Rocha jose: como dije antes, yo solo actualicé el sello de FIFA Quality Pro, ya que la textura del EA Sports FC 24, tenía el anterior y yo lo dejé con el nuevo, no toqué nada mas
(06-04-2024, 10:47 PM)hayate escribió: [ -> ]
(06-04-2024, 06:54 PM)dani escribió: [ -> ]Este hilo es una locura, increíble, estoy buscando el balón de la final de la copa del rey española del 2015, se que es un Conext15, he encontrado uno de la copa del rey pero no se si es el mismo que se usó en la final o el que he visto solo se usó en octavos, cuartos, etc..., está aquí el de la final o existe para Pes6? sino, me quedaré con el que he visto y ya está, saludos.

hola cumpa, en el recopilatorio, hay un modelo de adidas Conext 15 de la Copa del Rey para newballmdl3- Beach_Ball, pero no se si hubo un modelo específico para la final del torneo, si es así, habría que investigar como es y ver si se puede agregar esos detalles...  Ahora, si preguntas por un modelo de ese balón en alta calidad, recuerdo que esos modelos no los subí, ya que habían detalles que se duplicaban, cuando en realidad no debería tenerlos, como por ejemplo, el duplicado del sello FIFA Approved Huh

De acuerdo hayate, muchas gracias por responder.
Ya cumpas, nuevo modelo de adidas brazuca respaldado, muchas gracias a @Pesretro32 por adaptar el modelo 3D

[Imagen: TkgXJ2s.png]
[Imagen: rzGPVRb.png]
  • Respaldo "por MDL alta calidad": Adidas_Brazuca_WC_Brasil_2014_mdl
  • Respaldo "por MDL baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\adidas\brazuca
Y como pueden ver, ahora si tenemos versión en "baja calidad" para los que quieran este modelo también para PS2 y PSP Big Grin
Proximamente, dejaré mas versiones del adidas Brazuca, como por ejemplo, las versiones de la Copa del Rey o de la J-League, entre otras variantes mas de este balón, para que estén atentos cuando estos modelos sean subidos Wink

[Imagen: HN3hXPi.png][Imagen: R4T4ZNo.png]
Ya cumpitas, mas modelos adidas brazuca respaldados

[Imagen: vMtm2ss.gif]
  • Respaldo "por MDL alta calidad": Adidas_Brazuca_WC_Brasil_2014_mdl
  • Respaldo "por MDL baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\adidas\brazuca