Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevos balones respaldados, todos fueron diseñados por @bobmoh19

[Imagen: vMKMmWt.png]
  • Respaldo "por MDL" [alta calidad]: Jako_Match3_mdl\Match
  • Respaldo "por MDL" [baja calidad]: newballmdl3 - Beach_Ball\Jako\Match
  • Respaldo "por marca": Jako\Match
[Imagen: 08WcqcX.jpeg]
  • Respaldo "por MDL" [alta calidad]: Jako_Match3_mdl\Match 3.0
  • Respaldo "por MDL" [baja calidad]: newballmdl3 - Beach_Ball\Jako\Match 3.0
  • Respaldo "por marca": Jako\Match 3.0
[Imagen: eRtlSzd.png]
  • Respaldo "por MDL" [alta calidad]: Jako_Match3_mdl\Goal 3.0
  • Respaldo "por MDL" [baja calidad]: newballmdl3 - Beach_Ball\Jako\Goal 3.0
  • Respaldo "por marca": Jako\Goal 3.0
[Imagen: ZDbKVIt.jpeg]
  • Respaldo "por MDL" [alta calidad]: Jako_NLE_mdl
  • Respaldo "por MDL" [baja calidad]: newballmdl3 - Beach_Ball\Jako\Vanarama
  • Respaldo "por marca": Jako\Vanarama
Muy bien. Gracias
(05-18-2024, 05:20 AM)bobmoh19 escribió: [ -> ]Muy bien. Gracias

Gracias a ti por diseñarlos y poder compartirlos Wink

Ahora cumpas, les aviso que de estos mismos balones Jako, hubo modificaciones, el cual consiste en que una de las caras de la marca Jako, se giró en 180°, por lo tanto, esto deben hacer si descargaste una de las dos versiones (o ambas):
  • Si descargaron los modelos en alta calidad, deben volver a descargar los dos MDL
  • Si descargaron los modelos en baja calidad, deben volver a descargar todas las texturas
Por ultimo, del modelo "Vanarama" se ha agregado este nuevo modelo

[Imagen: ebMaI7R.jpeg][Imagen: 24l7yhq.jpeg]

• Respaldo "por MDL" [alta calidad]: Jako_NLE_mdl
  • Respaldo "por MDL" [baja calidad]: newballmdl3 - Beach_Ball\Jako\Vanarama
  • Respaldo "por marca": Jako\Vanarama
Respaldo Ballpack UEFA Europa League

Bueno cumpas, les aviso que he respaldado, todos los balones de la UEFA Europa League, el cual están todos separados por temporadas en sus respectivas carpetas, y dentro de ellas, los modelos para su respectivo MDL funcional.

Agradecimiento muy especial para @bobmoh19 por haber adaptado los modelos en alta calidad; quien publica este respaldo, mas los usuarios @luxusor, @SaNTii, @Damisei, @ElSergio_Jr y @m4rcelo por diseñar modelos en baja calidad

[Imagen: cxNPwRB.png]

Todos los modelos, los encuentran en este respaldo:
  • Balones de Torneos y Ligas\Torneos de Clubes\UEFA Europa League
De momento, estos modelos no están disponibles en los respaldos "por MDL" ni tampoco "por marca" cuando esto ocurra, avisaré cuando corresponda Cool
Excelente pack Bro
Nuevos balones respaldados, todos estos modelos, corresponden a modelos Uhlsport de la liga de Irlanda del Norte y todos fueron diseñados y/o adaptados por @bobmoh19, ya que algunos modelos (no se cuales exactamente) fueron diseñados para el PES2021 por parte de Hawke

[Imagen: W6iNIMR.jpeg]

Todos estos modelos los encuentran en estos enlaces:
  • Respaldo por "Torneos y Ligas": Ligas\Irlanda del Norte [NIFL]
  • Respaldo por "Marca": Uhlsport\NIFL 2016-2017, NIFL 2018-2019, NIFL 2019-2020, NIFL 2020-2021, NIFL 2022-2023 Y NIFL 2023-2024
  • Respaldo por "MDL baja calidad": newballmdl3 - Beach_Ball\Uhlsport\NIFL
  • Respaldo por "MDL alta calidad": Uhlsport_NIFL17_mdl, Uhlsport_NIFL19_mdl, Uhlsport_NIFL20_mdl, Uhlsport_NIFL21_mdl, Uhlsport_NIFL23_mdl y Uhlsport_NIFL24_mdl
Muchas gracias bro
Gracias
Por tu gran trabajo
Tremendos balones
Este hilo es una locura, increíble, estoy buscando el balón de la final de la copa del rey española del 2015, se que es un Conext15, he encontrado uno de la copa del rey pero no se si es el mismo que se usó en la final o el que he visto solo se usó en octavos, cuartos, etc..., está aquí el de la final o existe para Pes6? sino, me quedaré con el que he visto y ya está, saludos.
(06-04-2024, 06:54 PM)dani escribió: [ -> ]Este hilo es una locura, increíble, estoy buscando el balón de la final de la copa del rey española del 2015, se que es un Conext15, he encontrado uno de la copa del rey pero no se si es el mismo que se usó en la final o el que he visto solo se usó en octavos, cuartos, etc..., está aquí el de la final o existe para Pes6? sino, me quedaré con el que he visto y ya está, saludos.

Creo yo lo tengo hermano ya reviso, saludos!!!