Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-04-2024, 02:48 AM)Rocha jose escribió: [ -> ]hayate haras el respaldo del balon puma orbita uruguay newballmdl3

Ese ya lo consolidaron por aqui (si no me cree, revise el comienzo de este foro), además aqui no se hacen esos pedidos, para ello hay otro foro para hacer tales pedidos de balones. Saludos...
(03-04-2024, 01:37 PM)serkai escribió: [ -> ]
(03-04-2024, 02:48 AM)Rocha jose escribió: [ -> ]hayate haras el respaldo del balon puma orbita uruguay newballmdl3

Ese ya lo consolidaron por aqui (si no me cree, revise el comienzo de este foro), además aqui no se hacen esos pedidos, para ello hay otro foro para hacer tales pedidos de balones. Saludos...

Voy a aprovechar de responder a los dos; primero, es verdad que este no es tema de pedidos y que para ello, hay un tema para hacerlo, pero también es verdad, que el balón Puma Orbita Uruguay, está respaldado, pero solo para el Puma_Orbita_mdl; me puse a revisar en ambos respaldos si estaba el Puma Orbita Uruguay para newballmdl3 - Beach_Ball y no estaba, así que con el programa que dejó el admin @marqisspes6 tiempo atrás, ese balón que estaba pendiente por adaptar, ya quedó respaldado, así que ya tienen disponible el Puma Orbita Uruguay para "newballmdl3 - Beach_Ball"
Nuevos balones respaldados, son dos modelos y ambos son marca Umbro

[Imagen: BvsNQdr.jpeg]
  • Alta calidad: Umbro_WAFCON_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Soccer\Umbro
[Imagen: 5mFt1dT.jpeg]
  • Alta calidad: Umbro_BSAFCON_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\Umbro
Cumpas, el día de hoy, no les vengo a subir modelos nuevos, pero si les vengo a informar, que en las siguientes carpetas, fueron subidos sus respectivos MDL compatibles con PlayStation 2 y PSP, el cual, dentro de ella, estarán dentro de lsu carpeta, el MDL que deben usar en su respectiva plataforma; y el listado es el siguiente:
  • aerow_we9: MDL para PC y PS2 subidos (no hay para PSP)
  • F50_MDL: MDL para PC, PS2 y PSP subido
  • F50tunnit: MDL para PC, PS2 y PSP subidos
  • newballmdl3 - Beach_Ball: MDL para PC, PS2 y PSP subidos
  • nikeaerowII: MDL para PC, PS2 y PSP subidos
  • plain: MDL para PC, PS2 y PSP subidos
  • Teamgeist_PES6: MDL para PC, PS2 y PSP subidos
  • Teamgeist_PES6_2: MDL para PC, PS2 y PSP subidos
Nuevos modelos subidos:

Nuevos:

[Imagen: uUuYsGx.png]
  • Alta calidad: nike_merlin_mdl\Nike Flight 23-24
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\Nike\Flight 23-24

Update: tono anaranjado mas claro que el modelo subido anteriormente

[Imagen: ZFBwcdy.png]
  • Alta calidad: Finale23HD_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\adidas\Finale
  • Torneos y Ligas: Torneos de Clubes\UEFA Champions League\2023-2024
Nuevos modelos respaldados, estos balones, fueron diseñados en conjunto por @bobmoh19 y @fran13

[Imagen: tacKCza.png]
  • Alta calidad: conext24_club_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\adidas\Conext 24
Muchas gracias amigo. Compartido!
No van a actualizar el hi-vis de la liga española según dijeron Pesretro y hayate que iban a revisar ese asunto?
Hola Hayate.
Estoy queriendo hacer el arco de entrada para mi mod de FA Cup, y en el queria incluir el balon.
Queria saber si podrias enviarme el modelo 3ds del mdl "Mitre Ultimax Pro.bin", para poder hacerlo.
O en su defecto, el 3ds del newball.mdl, cualquiera que puedas tener me sirve, ya que no tengo idea de cómo puedo hacer para conseguir los archivos a partir del mdl.bin
(03-13-2024, 08:26 PM)ShinyARG2022 escribió: [ -> ]Hola Hayate.
Estoy queriendo hacer el arco de entrada para mi mod de FA Cup, y en el queria incluir el balon.
Queria saber si podrias enviarme el modelo 3ds del mdl "Mitre Ultimax Pro.bin", para poder hacerlo.
O en su defecto, el 3ds del newball.mdl, cualquiera que puedas tener me sirve, ya que no tengo idea de cómo puedo hacer para conseguir los archivos a partir del mdl.bin
Marcos hizo una tool con blender que hace bake automático. Osea convertir cualquier mdl a beach ball/newballmdl3.

También te genera el modelo ahi en blender. Asi que con eso podrias obtener el modelo también.

https://evoweb.uk/threads/automatic-ball...st-3948908