Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-26-2024, 01:32 AM)Rocha jose escribió: [ -> ]hayate haras el respaldo del balon de la premier league
version final by m4rcelo

Cumpa, esto no se trata de llegar y respaldar cualquier cosa que se publique, que por tener la "primicia" tengamos algo que puede ser una maravilla o un desastre en cuanto a edición.  En el caso del balón de la Premier League Fase Final 2024 diseñado por @m4rcelo no lo voy a publicar, ya que vi que tenía algunos detalles que a simple vista, se ve feo, como algunos logos que son cuadrados o circulares, y en la textura, se ven los cuadriláteros o los círculos deformes, en esto ultimo, parece mas una forma de "huevo" en vez de círculo; incluso por lo mismo, no todo lo que he encontrado en la web (sobre todo en evo-web) lo he respaldado, y es mas, si vez publicaciones anteriores, di los motivos por los cuales, algunos modelos no los respaldaba de inmediato, dando los motivos de que no se iba a respaldar, y una vez fuesen corregidos, se publicaba aquí
Deberían hacer una actualización del balo de la Liga española Hi Vis el primero es el balón que se hizo hace algún tiempo y el segundo salió hace poco en una actualización de Ea Sports FC 24 y como se puede apreciar hay algunas diferencias

[Imagen: ball951-c-bsm-alp.png]

[Imagen: Puma-LFP-Hi-Vis.png]
(02-26-2024, 03:25 PM)piscuicho escribió: [ -> ]Devarian de hacer una actualization del balo de la Liga española Hi Vis el primero es el balón que se hizo hace algún tiempo y el segundo salió hace poco en una actualización de Ea Sports FC 24 y como se puede apreciar hay algunas diferencias

Mmmm sino mal recuerdo ya lo adapte yo dejame revisar y te confirmo bro
(02-26-2024, 12:53 AM)hayate escribió: [ -> ]Nuevos modelos respaldados, este modelo es original del EA Sports FC 24, adaptado al PES6 por @bobmoh19

[Imagen: KfkFKnt.png]
  • Alta calidad: Umbro_CHAN_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Umbro\African Nations Championship Algeria 2022
Ahora, les dejo este modelo Molten, que no se si se usará en las dos divisiones de la Liga Pro de Ecuador, o solo se usará en el ascenso, ya que he leído las dos versiones, así que no se cual de las dos versiones, será verdad Huh

[Imagen: 8GfqJZB.png]
  • Alta calidad: Molten F5A5000\FG
  • Baja calidad: newballmdl3\Molten\FG

por cierto, hayate en que actualización de Fc Ea Sport salieron los umbros CHAN ya que yo tengo todos los balones que han salido en Fc Ea Sport desde que se lanzó en juego hasta los que han salido en las actualizaciones del juego que han ido sacando periódicamente y en ninguna aparecen esos balones
@piscuicho : de lo primero, voy a revisar bien cual de los dos modelos, está bien diseñado, para así respaldar la versión correcta y de lo segundo, al menos yo, no tengo los modelos que han ido saliendo en las actualizaciones del EA Sports FC 24, y yo en los créditos del ultimo Umbro publicado, según publicó quien lo adaptó ese balón al PES6, en este caso @bobmoh19

Base Model = Umbro Swerve from EA FC24
MDL = Modified by @bobmoh19
Texture = Created by @bobmoh19
(02-26-2024, 03:25 PM)piscuicho escribió: [ -> ]Deberían hacer una actualización del balo de la Liga española Hi Vis el primero es el balón que se hizo hace algún tiempo y el segundo salió hace poco en una actualización de Ea Sports FC 24 y como se puede apreciar hay algunas diferencias

@piscuicho te deje mensaje privado puedes revisar por favor tu bandeja, cordial saludo
(02-26-2024, 07:37 PM)Pesretro32 escribió: [ -> ]
(02-26-2024, 03:25 PM)piscuicho escribió: [ -> ]Deberían hacer una actualización del balo de la Liga española Hi Vis el primero es el balón que se hizo hace algún tiempo y el segundo salió hace poco en una actualización de Ea Sports FC 24 y como se puede apreciar hay algunas diferencias

@piscuicho te deje mensaje privado puedes revisar por favor tu bandeja, cordial saludo

@Pesretro32 ya te envie lo que me solicitaste

@Pesretro32  la informacion que te mande hace un rato en mensaje privado es incorrecta ya te mande la correcta
Impresionante  Shy la cantidad de balones  Big Grin

Muchas gracias por compartir tu trabajo, preciso voy a testear unos pa ver como me va!

Gracias  Blush
Nuevo balón respaldado, muchas gracias @m4rcelo por acercarlo al foro
(02-29-2024, 09:59 PM)m4rcelo escribió: [ -> ]
Adidas Roteiro Remake 2024
(mdl/textura by m4rcelo)
model: adidas_Roteiro_Remake_2024
[Imagen: C5s8ZIC.png]
Mostrar Contenido
  • Alta calidad: adidas_Roteiro_Remake_2024
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\adidas\Roteiro 2024
(03-01-2024, 08:15 PM)we11world escribió: [ -> ]Impresionante  Shy la cantidad de balones  Big Grin

Muchas gracias por compartir tu trabajo, preciso voy a testear unos pa ver como me va!

Gracias  Blush
De nada cumpita, era una idea que tenía hace mucho tiempo, y ahora esto ha ido creciendo bastante, para que todos puedan usar este material Wink

Mas balones respaldados, esta vez son todos marca Umbro, los MDL son originales del EA Sports FC 24, adaptados al PES por parte de @Pesretro32

[Imagen: bcqpFFy.png]
  • Alta calidad: Umbro_Neo_Swerve_Pro_mdl\Neo Swerve Pro
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\Umbro\Neo Swerve Pro

[Imagen: xVAIG6h.png]
  • Alta calidad: Umbro_Neo_Swerve_Pro_mdl\Neo Swerve Pro II
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\Umbro\Neo Swerve Pro II
[Imagen: x9SlfV4.png]
  • Alta calidad: Umbro_Neo_Swerve_Pro_mdl\Spira
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\Umbro\Spira
[Imagen: Mr8ev0v.png]
  • Alta calidad: Umbro_Sala_Cup_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3 - Beach_Ball\Umbro