Foro PES Retro

Versión completa: Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevo balón respaldado, balón diseñado por Hawke

[Imagen: R7CQjlB.png]
  • Respaldo por MDL alta calidad: Puma_Orbita_mdl
  • Respaldo por MDL baja calidad: newballmdl3\Puma\Orbita
  • Respaldo por "Torneos y ligas": Torneos Selecciones\Copa America\2024
Nuevo balón respaldado, original de eFootball 2024, adaptado primero a PES2021 por Hawke, y por bobmoh para PES6

[Imagen: yWfVsD2.png]
  • Respaldo por MDL "alta calidad": Molten F5A5000\FG

Por ahora, solo dejaré el modelo en alta calidad, mas adelante, puede que lo deje respaldado en baja calidad
muy buenos,pero tengo una pregunta donde puedo descargarlos soy nuevo por eso la pregunta tonta Blush
(12-12-2023, 10:27 PM)Pepe2006 escribió: [ -> ]muy buenos,pero tengo una pregunta donde puedo descargarlos soy nuevo por eso la pregunta tonta Blush

Primeira pagina
(12-13-2023, 12:44 AM)ferh7 escribió: [ -> ]
(12-12-2023, 10:27 PM)Pepe2006 escribió: [ -> ]muy buenos,pero tengo una pregunta donde puedo descargarlos soy nuevo por eso la pregunta tonta Blush

Primeira pagina

gracias Smile
(12-12-2023, 08:53 PM)piscuicho escribió: [ -> ]¿porque estos balones no han sido respaldados? ¿acaso están mal?

https://evoweb.uk/attachments/ligue-1-23...ng.249487/
https://evoweb.uk/attachments/ligue-2-23...ng.249488/
He estado subiendo de a poco, ya que no solo tengo que revisar si están bien hecho o no, también tengo que revisar si las texturas están o no indexadas (para disminuir su tamaño casi a la mitad) y después, transformarlo al clasico newballmdl3.

Estas texturas, ya fueron respaldados, los encuentran en estas carpetas:

• Alta calidad: kipsta_LFP_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Kipsta

Como dije antes, voy a ir subiendo mas modelos nuevos que han subido poco a poco, así que por favor, tengan paciencia si falta respaldar algún modelo por favor Wink
Nuevo balón respaldado, original de eFootball 2024, adaptado al PES6 por bobmoh19

[Imagen: TLLEPw1.jpg]
  • Alta calidad: Molten F5A5000\Kelme AFC Asian Cup Qatar 2023
Nuevos balones respaldados, adaptados por @Pesretro32 para el PES 6 (muchas gracias cumpita)

[Imagen: Av9K2CP.png]
  • Alta calidad: WE_PES_00_mdl
  • Baja calidad: newballmdl3\Pro Evolution Soccer

[Imagen: ckEAN7x.png]
  • Alta calidad: WE_PES_30_mdl
(12-19-2023, 04:05 AM)hayate escribió: [ -> ]Nuevos balones respaldados, adaptados por @Pesretro32 para el PES 6 (muchas gracias cumpita)

[Imagen: Av9K2CP.png]
  • Alta calidad: WE_PES_00_mdl

[Imagen: ckEAN7x.png]
  • Alta calidad: WE_PES_30_mdl

Hola Masterapenas estoy en etapa de aprender como funciona el proceso asi que poco a poco ire tratando de crear/adaptar mas modelos de balones y como nota aclaratoria cumpita yo solo adapto el balon a como viene en el juego o la textura, asi que cualquier modificacion o diferencia con el balon real sientanse libre de hacerla o adaptarla ya teniendo el modelo y la mdl, cordial saludo!!!