Foro PES Retro

Versión completa: Error PES6 "La memoria no se puede read"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tienes varios parches instalados?
Sí, tengo tres instalados. Hasta ahora había jugado sin problemas, pero ahora parece aque algo falla y no sé el qué aún ni cómo arreglarlo!! :S
Y las instalación fue a travez de alguna aplicación o a travez de hexaedición? Si fue a travez de hexaedción, es posible que hayas hecho mal algún paso. Si no, entonces, no sé :23::23:
(02-09-2014, 04:29 PM)xmilkxr escribió: [ -> ]Y las instalación fue a travez de alguna aplicación o a travez de hexaedición? Si fue a travez de hexaedción, es posible que hayas hecho mal algún paso. Si no, entonces, no sé :23::23:

Trabajo con el "Folder Changer" para instalar los tres parches. No sé, miraré otra vez todo, pero he vuelto a instalarlo todo de nuevo y nada. Podrías pasarme el enlace del paso a paso a ver si es que me he dejado algo o con el tiempo se me ha olvidado alguna cosa o ha cambiado algo

Gracias y un saludo!!
Yo una vez lo hice a travez de un tuto que hay en la sección de tutoriales:
[PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077.
Muchas gracias. Miraré a ver porque llevo ya unos días loco y no hay manera de que me funcione. Un saludo y ya os contaré Wink
aveces cuando dice que no se puede leer la memoria tiene que ver con el espacio en disco duro :126:
Páginas: 1 2