Temporada 13-14
info:
Mostrar Contenido
SpoilerEsta es (créase o no) la quinta temporada de este parche pero la primera vez que lo posteo en mi foro favorito. ¡Todo ha iniciado en la temporada 09/10! No lo veo muy útil para la gente de Latinoamérica pero bueno, igual los dejo, espero que le sirva a alguien. Luego de todos estos años de edición, podemos decir que esto es cercano a la perfección. Personalmente, por primera vez puedo decir que estoy satisfecho, pero aún puede mejorar gracias a toda la gente que está haciendo que este juego sea cada vez mejor, ¡A siete años de su lanzamiento original!
El parche contiene:
*Todos los fichajes actualizados al inicio del mercado de pases
*Liga Griega completa + 5 equipos de Segunda Division Griega, dos de la tercera, EPL, Ligue 1, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y unos equipos de UEFA
*Todos los estadios Griegos (menos de Kalloni porque no tienen permiso jugar en su estadio, y sin estadio actuales de Larissa y Olympiacos Volos)
*Nuevas caras de la Liga Griega
*Los equipajes correctos de todos equipos de juego
*Los comentaristas Griegos
*Nuevos graficos
*Nuevo estilo de escudos
*Kits del modo editar actualizados
*Las botines actuales, 100% mapeadas
*Banderas correctas de casi todos equipos de parche (menos Bundesliga y unos equipos de UEFA)
*Nuevo marcador para Ligas Griegas (pronto saldra para el resto de ligas)
Miembros del parche:
allezlinter
Bosko Jankovic # 8
djilir1990
etherovamon
giacomo
gr33n_w0lf7
mlikobular
Stavrello M
STE
Agradecimiento especial a:
adam_nox87, alemoarts, cristian724, lerp90, M4TT, ShakhtarDonetsk, PARTALAS por su base del año pasado,
promenos para el apoyo incondicional y a
Dinos quien me dio la idea de empezar el proyecto un año mas !! Creditos merececidos van para estos dos parches, me sirvio mucho su OF:
EFL International patch, PES 6009 y claro a
todos los editores de PES !!
Gracias a todos los kitmakers Griegos de PES2013, he convertido su kits Anorthosisfc, Antonic, argypaok, basilhspao13, christos-94, Gazor, .::Nikoc::., .:Γιώργος:.
o_sound
pronto
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
la contrasena es: etherovamon
e_sound
pronto
PARTE 1
o_text
pronto
PARTE 1
e_text
PARTE 1
PARTE 1
PES6.exe
PARTE 1
PARTE 1
balones
PARTE 1
PARTE 1
pequeno update
PARTE 1
botines
PARTE 1
PARTE 1
caras
PARTE 1
pronto
peinados
PARTE 1
PARTE 1
estadios GRIEGOS
pronto
PARTE 1
uni
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
pronto
pequeno update
PARTE 1
kitserver
PARTE 1
PARTE 1
OF
PARTE 1
PARTE 1
opmov
PARTE 1
PARTE 1
¡Gracias por compartir tu parche aquí, Bosko! Se ven muy bien las previas
Gracias por corregirme errores y por tu ayuda en general Lucas
Con tantos chipriotas luce demasiado interesante, ¡magnífico aporte!
Excelente! Siempre me ha interesado la liga griega, y lo mejor, esta mi amado AEK :58:
Excelente partch!!!
Que bueno que pusieron al Larissa tambien! :123:
Gracias a todos !! No tenia idea que aqui el conocimiento de equipos Griegos (especialmente historicos como AEK y Larissa) esta en un nivel bastante alto !!
@ ShakhtarDonetsk, estoy tratando de convencer un amigo que nos hace (haga) el unico estadio faltante, Tsireio de AEL y Apollon Limassol para el proximo update !!
Últimamente me interesa mucho el Apollon Limassol porque tienen equipaciones bastante lindas y juego regularmente con ellos; será lindo tener su estadio.
So, que bueno que también está el AEK; no tengo equipo favorito en Grecia pero el AEK siempre me ha simpatizado.
(El Larissa lo conocemos en México por ser el último equipo de Antonio De Nigris QEPD)
El AEL y el Apollon estan peleando en titulo en chipre :134:
A mi me gusta mucho el futbol de este mas sobre todo la ex-yugoslavia, turquia, grecia por eso conozco la historia del Larissa :134:
Voy a ver si me lo bajo para agregar algunos equipos serbios, croatas y bosnios...