Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] Se pueden editar faces en blender?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos disculpen estuve dando vuelta por otro foro y me encontre con este tuto... queria saber si alguien ya lo probo y sabe q es efectivo...

TUTORIAL EDITAR FACES EN BLENSER
me lo pregunto por q de ser asi podria ser q pudiesemos editar los kits 3d ya q creo q al poderse editar faces podriamos editar otros tipos de graficos 3D... a el programa usado es el Blender
Si amigo yo hago las faces con ese programa y pregunté acá en el foro donde estaban los model 3d de los arcos para modificarlos y no tuve respuestas. Si encuentras alguna info de eso estaría genial, poder modificar 3d más alla de los estadios y faces.
si me gustaria mas editar los kits 3d nose si puedes tratar de editarlos... en cuanto a los arcos tratare de bscarte un poco de info ok???
Eso se intento hace mucho en evo-web y creo que pudieron abrirlo cuando menos, pero el editor desapareció de la faz de la tierra, suerte con eso...
(05-10-2013, 05:04 AM)PABLO_ELPINCHA escribió: [ -> ]Si amigo yo hago las faces con ese programa y pregunté acá en el foro donde estaban los model 3d de los arcos para modificarlos y no tuve respuestas. Si encuentras alguna info de eso estaría genial, poder modificar 3d más alla de los estadios y faces.

Te mandé un mp para que bajesr todo como lo uso yo.
Igual creo que lo de los arcos no se puede hacer ya que creo que es un solo archivo para todos los estadios y de modificarlo quedarian todos iguales.