Foro PES Retro

Versión completa: Ayuda con una face :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda y necesito su profesional ayuda para resolverlo...

Empiezo

Lo que sucede es que en estos momentos estoy jugando la liga Master, y me creé un jugador y le edite la cara en el mismo juego... para ser más exacto, edite un jugador que estaba en jugador editado en el modo editar, le cambié nacionalidad( a Chileno) para ocuparlo en la selección también, el caso es que a ese jugador lo tengo en mi equipo de liga master, y quiero ponerle una face mia, porque no soy bueno para crear caras xD , el caso es que nosé como poner la cara en ese jugador, ya que no lo encuentro en el kitserver porque es un jugador con la cara normal(no aplicada externamente), y quiero que lleve la cara en la LM Sad como la aplico ayuda :c:59:
no entiendo el problema
A ver resumiendo, quiero hacer una face de mí, insertarla a un jugador que edite, que estaba en el modo editar, en jugador editado, y ocuparlo para jugar liga master, pero no sé como insertarla al jugador que yo quiero, espero que se entienda :49:
el jugador al que quiero insertarle la cara no lo encuentro en el gdb del kitserver
jjajaja tienes la cara hecha ya?... comenzemos por lo primero. tienes los bin?... si los tienes es facil insertarlos, arriba de cada jugador tienen un numerito o ID del jugador, ese numero lo buscas en el map de face o hair y lo reemplazan y listo.

PD: no me envies un MP pq me da flojera ayudar
claro, en el kitserver salen todos los bin, voy a hacer lo queme dijiste y te digo que tal... gracias parcialmente :20:
Para eso usa el GDB Manager, busca el jugador y le asignas la face que quieras...
solo busca el id ..y mapealo con tu nombre ....punto final!!!:23: