Foro PES Retro

Versión completa: Problema al copiar 0_text
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, no quería abrir este topic, pero no encuentro la solución a este problema que ya me tiene un poco cansado.

Antes que nada utilizo el Folder Changer que sirve para tener hasta 8 PES en mi PC.

En KONAMI1 tengo todo lo del PES 6009 América.
En KONAMI2 tengo todo lo del Parche Pes Retro

Ahora el problema. Como se ve en la imagen, yo copio el 0_text original del PES 6

Mostrar Contenido

Pero cuando pego este archivo, lo pego en dat del KONAMI2 (Donde está el Parche PES Retro), aparece el 0_text del PES 6009 América como se ve en la imagen.

Mostrar Contenido

Lo loco es que sólo me pasa con el 0_text, lo demás se ve bien, y al 0_text probé pegándolo en el escritorio y se ve bien.

La verdad es que necesito una solución ya que necesito editar el 0_text.

Saludos!
Que raro;
Si pones el 0_text original en una carpeta cualquiera, después la cambias el nombre(tal vez 4_text :23: o cualquier nombre), eliminas el 0_text que queres eliminar, y copias el "4_text" y le volves a poner 0_text.
Perdón si no me explique bien
A mi me pasaba algo parecido, y deje de utilizar el Folder Changer y comencé a Hexaeditar.

Mati, yo no me se la solución a tu problema pero, si queres que te hexaedite los Exes y tener todo en una sola carpeta me avisas.

Un abrazo!
mati vc

He intentado, lo copio como 4_text y se ven bien, eliminé el 0_text de la carpeta y se me ven bien, de repente, le cambié el nombre a "0_text" y se veía como el 6009 América, y después cambié el nombre a "2_text" y se veía el original... :51:

No se que puede ser :124:

Cuervo077

Lo he estado pensando, pero no quiero llegar a eso todavía, siempre me lío con los nombres, y a futuro quiero tener más parches instalados.
Matias:
En el juego como se ve?
Tema solucionado :148:

Vieron que les dije que en KONAMI1 tenía el América y en KONAMI2 el PR

Cambié los órdenes de los parches entre si

Ahora en KONAMI1 tengo el Parche PR. Y en KONAMI2 el 6009 América.

Y ahora se ven bien :149:

Tema solucionado.

Gracias a todos por la ayuda :123:

Saludos!
Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. :148:

Saludos :123: