Foro PES Retro

Versión completa: Ayuda para utilizar kitserver 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: banner_pes6.jpg]


Hola, soy nueva en esto (soy chica). Siempre tuve el pes 6, y ahora me enteré del super parche pes 6009. Me bajé todo, parte por parte. Entonces veo que necesito el kitserver 6. Me lo bajé :134: . Pero no entiendo nada de cómo usarlo. Lo único que sé es que tengo que entrar a la carpeta GDB, ya lo instalé en la misma carpeta del pes. Pero no sé cómo aplicar el parche, nada. Leí el manual, y lo único que entendí es que hay que modificar el archivo map.txt

Ayuda!!!! :07:

Por favor sean explicativos, y tenganme paciencia :20:


Hola y bienvenida (espero que los chicos se comporten!)...

En primer lugar el kitserver es una pequeña carpeta que se coloca en la carpeta de instalación del juego, quedando asi:

..\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\

Y ahí dentro del kitserver vas metiendo los aportes que hemos hecho, por ejemplo, las camisetas se meten en la carpeta:

"..\kitserver\GDB\uni"

Aunque en realidad debes reemplazar esa carpeta "uni" que viene por defecto por la que proporcionamos.

Dentro de cada descarga hay instrucciones de donde debes meter cada cosa, no es tan complicado cuando terminas de entender la estructura.
(01-09-2011, 05:33 PM)Esteban escribió: [ -> ]Hola y bienvenida (espero que los chicos se comporten!)...

En primer lugar el kitserver es una pequeña carpeta que se coloca en la carpeta de instalación del juego, quedando asi:

..\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\

Y ahí dentro del kitserver vas metiendo los aportes que hemos hecho, por ejemplo, las camisetas se meten en la carpeta:

"..\kitserver\GDB\uni"

Aunque en realidad debes reemplazar esa carpeta "uni" que viene por defecto por la que proporcionamos.