Foro PES Retro

Versión completa: Ayuda para utilizar kitserver 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: banner_pes6.jpg]


Hola, soy nueva en esto (soy chica). Siempre tuve el pes 6, y ahora me enteré del super parche pes 6009. Me bajé todo, parte por parte. Entonces veo que necesito el kitserver 6. Me lo bajé :134: . Pero no entiendo nada de cómo usarlo. Lo único que sé es que tengo que entrar a la carpeta GDB, ya lo instalé en la misma carpeta del pes. Pero no sé cómo aplicar el parche, nada. Leí el manual, y lo único que entendí es que hay que modificar el archivo map.txt

Ayuda!!!! :07:

Por favor sean explicativos, y tenganme paciencia :20:


Hola y bienvenida (espero que los chicos se comporten!)...

En primer lugar el kitserver es una pequeña carpeta que se coloca en la carpeta de instalación del juego, quedando asi:

..\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\

Y ahí dentro del kitserver vas metiendo los aportes que hemos hecho, por ejemplo, las camisetas se meten en la carpeta:

"..\kitserver\GDB\uni"

Aunque en realidad debes reemplazar esa carpeta "uni" que viene por defecto por la que proporcionamos.

Dentro de cada descarga hay instrucciones de donde debes meter cada cosa, no es tan complicado cuando terminas de entender la estructura.
(01-09-2011, 05:33 PM)Esteban escribió: [ -> ]Hola y bienvenida (espero que los chicos se comporten!)...

En primer lugar el kitserver es una pequeña carpeta que se coloca en la carpeta de instalación del juego, quedando asi:

..\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\

Y ahí dentro del kitserver vas metiendo los aportes que hemos hecho, por ejemplo, las camisetas se meten en la carpeta:

"..\kitserver\GDB\uni"

Aunque en realidad debes reemplazar esa carpeta "uni" que viene por defecto por la que proporcionamos.

Dentro de cada descarga hay instrucciones de donde debes meter cada cosa, no es tan complicado cuando terminas de entender la estructura.

Entonces lo que hago es copiar y pegar la carpeta "uni" (por ejemplo) en el GDB. Ahí habla sobre un mapa ¿Eso para qué sirve?
Hola bienvenida si te sirve de algo yo la tengo así la carpeta del kitserver
Mostrar Contenido
Ya adentro presionas el setup y de hay install y aceptas y ya funciona n todos los componentes del kitserver como son los que ves en la imagen
espero te sirva saludosSmileSmile
Mostrar Contenido

beinvenida al foro, y que bueno tener una chica en el foro, y lo que esta arriba es lo que tienes que hacer, y si no entendistes, pues no vuelves a decir cual es tu problema para volverte a ayudar :123:
abi156

Bienvenida, te felicito porque haz creado tu topic propio y no estar posteando en el lugar incorrecto, se nota que eres buena :20:

Avisanos que te falta , para poder ayudarte :123:
@ Abi
Primero que nada bienvenida al foro. Ahora te comento como es el tema del kitserver. Dentro de la carpeta GDB estan las camisetas (uni), balones (balls), botines (boots), caras (faces), peinados (hairs) y estadios (stadiums). Dentro de cada una de estas carpetas hay un archivo llamado map.txt este archivo vendria a ser la guia, la brujula, de cada componente. Por ejemplo en el map de los botines estan todos los jugadores asignados; en el de las camisetas estan todos los equipos con sus respectivos kits y asi con el resto.
Cuando vos tengas el kitserver vacio, o sea, sin nada en estas carpetas, lo que tenes que hacer es muy simple: descargas algun componente, supongamos que descargas las camisetas lo que tenes que hacer es reemplazar la carpeta "uni". Tambien podes borrar la carpeta original y luego pegar la que descargaste. Es lo mismo.

Luego para que el juego las tome tenes que hacer lo que dijo santog. Buscas el archivo setup.exe que esta dentro de la carpeta "kitsever" le das dobli clic y luego clic en "Install".

Espero que te haya servido, cualquier consulta no dudes en comentarla. Saludos.
tengo un problema. Me bajé el parche de pelotas de alta calidad, lo reemplacé en la carpeta GDB. Pero no cambiaron. Encima, en la opción "Exhibición" me aparece anulada la opción para elegir pelota. ¿Qué hice?
Podrias subir una imagen de la carpeta "balls" ?
Por las dudas te dejo una captura de cómo deberia verse:

Mostrar Contenido
antes que nada bienvenida :133:
te recomiendo que si tienes el pes 6009 lo mejor para los principiantes es bajarse el kitserverfull
aki
lo malo es que solo fue la vercion mundialista :04: pero ya mero llega la vercion europea :123:

chelo se te cumplio tu sueño :58:

salu2
Páginas: 1 2 3