Foro PES Retro

Versión completa: Arranca el PES6 pero no se abre en la pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, tanto tiempo!
El tema es el siguiente, el otro día formatee la Pc, dejando en el Disco C tan solo 5 Gb de espacio, y en el otro disco el resto de espacio disponible. Cuando yo instalo el PES6 en el Disco Local C anda pero de maravilla, ahora la cosa es que si lo instalo en la Partición D no se abre.

Cuando miro la solapa de Procesos en el Admin de Tareas de Windows, aparece el PES6 es como si se estuviera ejecutando, pero en realidad no abre. Carga 3 segundos y luego sigo viendo el escritorio.

Alguna solución muchachos?

Gracias!

SOLUCIÓN EN PAGINA 2!
bueno ami me pasaba eso pero desde que lo ejecuto como admin ya no pasa ese error
También probé ejecutándolo como Admin y no pasa nada che. Tengo Win XP SP3.
o por Dios en xp me paso una vez que le habia cambiado el nombre de usuario pero des pues me volvi al nombre que tenia antes y se me compuso, pero en tucaso no se si sera asi
No por que nunca cambie mi nombre de Usuario siempre soy Cuervo077 en mi Pc jaja!

Me da toda la vagancia del mundo volver a usar el Partition Magic para darle mas espacio al Disco C e instalarlo ahí!

Abrazos!
dale capo se recibieron bein fuertes saludos:28:
Gracias JcMerlo!

Muchachos, sigo sin poder solucionarlo!! Dos días sin jugar al PES ya me estoy comenzando a traumar!! Jaja!
@Cuervo077
Quizá la PC anda algo lenta :126:
Si pruebas limpiando con el Ccleaner y después ejecutas el juego??
[offtopic] 2 Días :147: la abstinencia! :23: [/offtopic]
Mi Pc esta limpia, todos los días paso CCleaner y Mantenimiento de Tune Up, mi Pc siempre va a andar bien eso no es el problema.
De casualidad este eres tu :23:
http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...020AAOUG4O

Igual una vez me paso eso, ya intentase en compatibilidad con el SP2?
Páginas: 1 2