Foro PES Retro

Versión completa: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que grandes los venezolanos, siempre presentes. Gracias.
Juro que no pongo fotos bizarras a propósito pero, la verdad, dá para un topic, jajaja.

Abrazo.

PD: esto parece la página "En una baldosa", jeje.
Muy buenos los kits seba! Pregunto, el verde del gb de Huracán 02-03, no es un verde mas opaco? mas "verde manzana"?:126: lo veo muy brillante

+1! :82:
(11-09-2018, 05:05 AM)Nico! escribió: [ -> ]Muy buenos los kits seba! Pregunto, el verde del gb de Huracán 02-03, no es un verde mas opaco? mas "verde manzana"?:126: lo veo muy brillante

+1! :82:
En realidad yo lo ví tan brillante, que me pareció fluo, por eso lo hice así, alguno de los 2 está daltónico (creo que yo), jeje. Pero puedo sacar una versión más "manzana", si querés. Luego la publico.
Gracias por sus correcciones.
No sé si ahí queda mejor
[Imagen: gRXJvzO.jpg][Imagen: BuzybBZ.png]
Le bajé el brillo (quedó más oscuro).

Gracias al gran Nico por darme una mano.
Pongo las fotos reales para que, si ven algo que no yo, me lo digan con toda confianza. Así pueden aportar para este parche, si no saben (o no pueden xq tienen otros compromisos) hacer kits, jajaja.
Genial Sebanator :23:.
Me olvidé que hace bastante, Tomi me dió la face de Fernando Lanzidei (Rosario Central 1986-87).
Gracias y créditos a vos, Tomi.
[Imagen: dncpY5U.png]
Muy bueno Seba.
:01:
Ahí lo veo mucho mejor seba! Por ahora soy un desastre haciendo kits:24: pero voy al tanto de como va el parche, cuando vea que puedo dar una mano meto bocadillo jajajaja
Perdón por la calidad de esa cara... soy malo, lo tengo clarísimo, y para colmo las imágenes no ayudan jajaja...
Se espera este parchazo seba. Saludos.
hacee mucho no tenia la pc , volviiiiiiiiiiii, me mueroooo, sigo a la espera de este gran parcheee !!!!!!Angel